Blog Trainingym

10 formas de captar clientes en tu estudio de boxeo

No es ningún secreto que, para que un estudio de boxeo prospere, es necesario aumentar los ingresos. Dependiendo de los servicios que ofrezcas, es importante diversificar el conocimiento de tu estudio de boxeo a través de múltiples canales.  

La situación actual ha cambiado para siempre la forma de hacer negocios, y tanto los servicios como el marketing deben adaptarse para seguir siendo relevantes.  

A continuación, encontrarás 10 formas efectivas de atraer clientes a tu estudio de boxeo para lograr que tu negocio siga creciendo. Si quieres saber más... ¡descarga este ebook! 

 

Descarga este Ebook gratis "HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES EN TU ESTUDIO DE BOXEO"  

10 consejos para captar clientes en tu estudio de boxeo 

  AdobeStock_184472311 (1)

Enfócate en tu nicho 

Tu estudio de boxeo no es un gimnasio. No eres un estudio de yoga ni tienes clases de spinning. Eres un gimnasio de boxeo. Los estudios han demostrado una y otra vez que la adopción de un modelo de negocio ajustado y centrado en un nicho específico es la forma más efectiva de captar clientes. El gimnasio es general. El gimnasio de boxeo está centrado en un nicho. Un gimnasio de boxeo para ejecutivos ocupados es un ejemplo de estrategia de nicho centrada en un público muy específico. 

  

Agiliza el onboarding de los clientes 

La incorporación de nuevos clientes debe ser fluida. Este punto es fundamental, ya que podrías perder la venta incluso antes de que se inicie el customer journey. El software de gestión de gimnasios es esencial, ya que proporciona una solución integral para el pago, el onboarding, la comunicación, el seguimiento y las reservas.  

Si quieres más información, te podemos contar cómo implementar el software en tu negocio. 

PIDE YA TU ASESORÍA GRATUITA

  

A todo el mundo le gustan las buenas ofertas 

Cuando un nuevo restaurante abre al lado, ¿qué es lo primero que hacen? Te envían un folleto con su menú y promoción. Lo mismo ocurre con las peluquerías, las inmobiliarias y las ferreterías. Tu gimnasio de boxeo no es diferente, y los nuevos socios se sentirán atraídos por la oferta, pero se quedarán por el servicio acogedor y la cultura de la superación. 

  

Organiza eventos y participa en ellos 

El lanzamiento de tu negocio es el acontecimiento más importante para tu éxito. No te limites a abrir el negocio, crea expectación y curiosidad antes del lanzamiento con una buena campaña de marketing.  

  

Nunca subestimes una buena crítica 

Cuando no existe el boca a boca, los clientes potenciales buscarán testimonios y pruebas de que tu estudio de boxeo puede satisfacer sus necesidades. Anima a tus actuales socios satisfechos a crear posts y etiquetar tu gimnasio, ya que las redes sociales siguen siendo la forma número 1 de mostrar liderazgo en un nicho. 

  

Invierte en tu personal 

No sólo es necesario que su personal esté bien informado, sino que nadie en su equipo puede creer que el servicio al cliente está por debajo de ellos. Forma a tu personal en resolución de conflictos y gestión de clientes, pero no olvides invertir también en su felicidad y cultura de trabajo. Empleados felices traen clientes satisfechos. 

  

Referencias 

Por todos es sabido que las referencias son la mejor fuente de publicidad. No sólo es gratis, sino que además se dirigen a tu cliente ideal y facilita enormemente el cierre, todo ello sin que tú tengas que decir ni una palabra. Fomenta las recomendaciones y multiplícalas con un programa de Rewards como el que tenemos en Trainingym. Ofrece puntos por cada cliente que te traigan y haz que los canjeen por recompensas. Así, ¡todos ganáis!  

Descarga este Ebook gratis "HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES EN TU ESTUDIO DE BOXEO"  

Ten material de entrenamiento variado 

A nadie le gusta venir a un gimnasio pequeño con sólo unos cuantos sacos y un par de entrenadores. Invierte en la estética de tu gimnasio e instala una variedad de equipos útiles, como kettlebells, vendas y cuerdas. 

  

Página web 

Un sitio web eficaz enumera los servicios que tiene tu estudio de boxeo y proporciona respuestas para las preguntas más importantes que tus clientes potenciales y actuales tienen. Si no tienes una página web y no quieres complicarte la vida haciendo una, puedes hacerla en menos de dos minutos con Trainingym y empezar a mejorar tu imagen en internet desde ya.  

 

Google 

¿Te has preguntado alguna vez cómo aparecen los negocios cuando los buscas? Todos los negocios locales de éxito tienen que tener cuentas en Google My Business (GMB). Contar con un perfil de GMB actualizado, con fotos y reseñas positivas hará que posiciones entre las primeras opciones para los clientes que busquen “gimnasio” o “boxeo” en tu zona.  

Descarga este Ebook gratis "HERRAMIENTAS PARA CAPTAR CLIENTES EN TU ESTUDIO DE BOXEO"

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter