Blog Trainingym

Digitaliza ya tu gimnasio con el Kit Digital

Ha llegado el momento de transformar tu negocio fitness gracias a la digitalización. Es el mejor momento para hacerlo gracias al Kit Digital, que te permite obtener hasta 4000€ para tu negocio fitness sin ningún tipo de coste para ti. Te contamos qué es este programa, en qué te puede beneficiar y cómo podemos ayudarte a que obtener ese dinerito no te suponga un quebradero de cabeza. 

money money

¿Qué es esto del Kit Digital? 

El Gobierno de España quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse a través de un programa de ayudas destinadas a la transformación digital para cualquier sector o tipo de negocio. Dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros y financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea, el Kit Digital te ofrece la oportunidad de transformar tu empresa sin ningún coste. 

Los beneficiarios del programa recibirán un “bono digital” (es decir, una ayuda) cuyo importe variará en función de la solución escogida y del tamaño de la empresa. Si quieres saber las bases del programa, tienes toda la información aquí.  

¡Relax! No te vamos a abandonar a tu suerte durante el proceso: estaremos contigo de principio a fin para ayudarte a despegar.  

Pide ya tu Kit Digital

Si piensas que tu gimnasio ya funciona bien sin estas modernidades... sigue leyendo, que igual te sorprendes.  

tell me more

 Por qué tu gimnasio necesita digitalizarse 

Tras la pandemia muchos negocios del sector fitness han visto evidente la necesidad de disponer de herramientas digitales que les permitan gestionar y hacer crecer sus negocios. Desde las clases online hasta la reserva de plazas para controlar los aforos de las actividades dirigidas, disponer de plataformas digitales que ayuden en el día a día de los gimnasios se ha vuelto esencial. Es más, cada día son más gimnasios los que cuentan con estas facilidades y sus clientes lo agradecen. ¿No crees que tus clientes podrían optar por un gimnasio que les ofrezca más comodidades? ¡No dejes que se te escapen! 

En Trainingym estamos convencidos de que esta es tu gran oportunidad para dar ese salto y que tu gimnasio pueda beneficiarse de las ventajas de la digitalización. 

gato tecleando

Te ayudará ahorrar tiempo 

Gracias a las herramientas que te ofrecemos, podrás ahorrar tiempo y optimizar todos tus procesos. 

  • Gestionar los horarios y las reservas a través de la web o de una App hará que tus instructores tengan la información en tiempo real y tus clientes puedan ir a sus clases favoritas sin hacer cola.  
  • Crear rutinas de entrenamiento y asignarlas directamente a cada cliente hará que tu personal de sala invierta menos tiempo con los nuevos socios y pueda ofrecer una atención más personalizada. 
  • Tu equipo de ventas podrá ser mucho más ágil al tener una base de datos de clientes y antiguos clientes con todos los datos actualizados y accesibles desde cualquier lugar. 

save time

Te permitirá aumentar los ingresos 

¿Quieres ganar más dinero empleando los mismos recursos? ¡Pues te ayudamos en este reto! Te ofrecemos un montón de herramientas para que puedas hacer venta cruzada, incrementar el ticket medio de tus clientes y hacer que se queden contigo más tiempo a través de procesos de fidelización, como rutinas personalizadas, clases online o dietas. 

money

¿Tienes una página web actualizada? 

No tener una web es (casi) como no existir. Tus clientes están en Internet y por eso tú también deberías estar ahí. No solamente debes tener una buena presencia online, sino que tu página debe estar siempre actualizada y contar con toda la información que tus clientes necesitan, como horarios, actividades y compra de bonos.  

Pide ya tu Kit Digital

Lo único malo que tienen las páginas web es que son caras y costosas de mantener. Pero con el Kit Digital tu web será totalmente gratis y gracias a nuestra herramienta de creación de páginas web, podrás mantenerla actualizada sin necesidad de tener un informático en la plantilla.  

nerd

Por qué la analítica te ayudará a retener clientes 

Quizás hayas escuchado hablar del Big Data... pero pienses que esto no va contigo. Pues sentimos decirte que no solo va contigo, sino que no usarlo te está haciendo perder dinerito.  

¿Sabes por qué tus clientes se desapuntan? ¿Tienes idea de cuántos meses de media están contigo? ¿Has averiguado qué métodos puedes utilizar para evitar que se desapunten? Todas estas preguntas son esenciales, puesto que captar un cliente cuesta ocho veces más que retener a uno que ya tienes. Pero claro, es difícil obtener respuestas si no tienes datos objetivos para analizar.  

Una parte fundamental de la digitalización consiste en poder obtener estadísticas y analíticas en tiempo real que te permitan tomar decisiones ágiles. Sí, esto también te puede salir gratis con el Kit Digital de Trainingym.  

big data

Trainingym es tu mejor partner digital 

Ya te has dado cuenta de que sí o sí tu gimnasio tiene que digitalizarse para seguir siendo competitivo. Además, sabes que tu oportunidad de hacerlo gratis es ahora con el Kit Digital. Entonces, ¿por qué Trainingym es tu compañero de viaje?  

Pide ya tu Kit Digital

Te acompañamos en todo el proceso 

Solicitar subvenciones siempre conlleva cierta burocracia para la que no tienes tiempo (ni ganas). Pero la buena noticia es que nosotros hemos hecho el trabajo sucio para que tú lo tengas súper fácil. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y estaremos contigo durante todo el proceso para que no tengas que calentarte la cabeza en ningún momento. Tenemos un equipo de expertos en digitalización que está deseando ponerle las pilas a tu negocio y acompañarte durante todo el proceso.  

paper

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas del mercado 

Llevamos más de 10 años trabajando para que todos los gimnasios, de cualquier tamaño y con cualquier modelo de negocio puedan digitalizarse para tener más éxito y llegar a más personas. Tenemos las herramientas que necesitas para llevar a cabo este proceso de forma fácil y efectiva. 

Si se te han puesto los dientes largos, solicita ya una reunión con nuestros expertos digitalizadores y descubre cómo aprovechar esos 4000€ ¡antes de que se los quede tu competencia! 

click below

Pide ya tu Kit Digital

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter