Blog Trainingym

Macrogym y Trainingym, una colaboración que traspasa fronteras

 

“Hemos integrado el poder de la gestión administrativa y el control de accesos de MacroGym con la fuerza de la gamificación de Trainingym”, así es cómo Luís Cruz, CEO de Macrogym define esta colaboración.

 

En su afán por hacer crecer sus modelos de negocio, Macrogym y Trainingym tienen muy claro que para ellos la distancia no es un inconveniente. “En una economía globalizada como la que vivimos actualmente en la industria Fitness, con un desarrollo tecnológico en crecimiento exponencial y la apertura de plataformas de gimnasios a nivel internacional, este tipo de alianzas marcan un gran diferenciador para hacer crecer nuestras empresas”, comenta Luís Cruz, CEO de la empresa colombiana.

Esta alianza supone integrar el poder de la gestión administrativa y control de accesos de Macrogym con la fuerza de la gestión del entreno y gamificación de Trainingym. “Nuestra máxima es ofrecer una buena experiencia global a todos nuestros clientes y para ello es necesario contar con el apoyo de empresas como Macrogym, todo un referente en el mercado latinoamericano”, afirma Fernando Porta, responsable de Desarrollo de Negocio de Trainingym.

El mayor responsable del centro junto con los usuarios finales serán los grandes beneficiarios de este acuerdo. “Proyectamos que los gerentes aumentarán los controles administrativos y operativos de sus gimnasios, y a su vez los clientes aumentarán su motivación y experiencia con el entrenamiento”, indica Cruz. Tanto Trainingym como Macrogym son dos soluciones complementarias que se adaptan a la perfección y que serán fundamentales para cualquier centro deportivo.

Empieza el viaje al planeta de los mejores gimnasios, con este pequeño cuestionario interactivo, con el que obtendrás una nota para cada uno de los aspectos clave de tu negocio, la fidelización, la captación y la productividad de tu gimnasio, ¿Que nota crees que va a sacar tu gimnasio?

¡Hacer encuesta!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter