Blog Trainingym

Platinum Gym, primer centro en activarse con Trainingym en Ecuador

 

'Este es el mejor momento para desembarcar en Ecuador donde la profesionalización del sector está cobrando mucho más protagonismo', Fernando Porta de Trainingym.

 

Ecuador se ha sumado a la lista de países donde Trainingym tiene presencia con el número 17. ‘Estamos muy orgullosos de contar con un país como Ecuador que quiere activar a su población mediante el ejercicio físico’, afirma Fernando Porta, Director General de Trainingym.  El centro Platinum Gym ha sido el pionero en apostar por esta tecnología que les ayudará en ‘la fidelización, además de crear un marketing “boca a boca” donde nuestros clientes nos ayudarán con recomendaciones’, comenta Jhonny Zambrano, Director del gimnasio ecuatoriano. ‘Platinum Gym nació a partir de una idea de negocio con el fin de ayudar a la gente a mantener estilos de vida saludable”.

‘Sin duda, este es el mejor momento para desembarcar en Ecuador donde la profesionalización del sector está cobrando mucho más protagonismo’, indica Porta de Trainingym. Una profesionalización que va muy acorde al ADN de Platinum Center: ‘Con la ayuda de la tecnología queremos brindar algo diferente a nuestros socios, la idea es diferenciarnos de otros gimnasios agregando valor y no bajando los precios. Pero el fin más importante es fidelidad a los clientes y que se sientan identificados con el Gym’, corrobora Zambrano.

Trainingym cuenta con una presencia importante en países de Latinoamérica aunque, tal y como cuenta Porta, ‘nos queda un intrépido camino por recorrer en toda la región, aún quedan muchos gimnasios con los que trabajar en la activación de la población y, para nosotros, es un reto apasionante’.


QUIERO ACTIVAR A MIS SOCIOS

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter