Blog Trainingym

Trainingym patrocina el taller de Almeris Armiliato en Perú

 
Unas jornadas formativas sobre ventas, retención de socios y atención a clientes

 

Parte del equipo de Trainingym se ha trasladado a Perú como patrocinador del seminario y taller de Almeris Armiliato. Este consultor es uno de los más reconocidos en Sudamérica y un experto en marketing y fitness. En estas jornadas, organizadas por Mercado Fitness, se habló de la retención, las ventas, el marketing y el liderazgo. Sin duda, los puntos claves para los gerentes a la hora de llevar a cabo una gestión eficaz y productiva.

En este seminario de dos días se trató, además, la manera correcta de tratar con los clientes, la forma más eficiente de manejar los precios, el estudio de la competencia para potenciar el negocio, cómo escoger la mejor decisión en un momento determinado y la forma de tratar con el personal a cargo sin crear conflictos.

En el marco de estas jornadas, nuestra compañera María Sabater, IEM de Trainingym, presentó el software multiplataforma que tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes. En Trainingym apostamos por el mercado latinoamericano, nuestro software ya está integrado en centros deportivos como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puerto Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.

Estas jornadas se desarrollaron el pasado 25 y 26 de noviembre y fueron todo un éxito. Estas buenas sensaciones se extendieron a casi un centenar de asistentes que participaron en este encuentro.

ALMERIS ARMILIATO

Graduado en Educación Física, con especialización en fisiología humana. Tiene un postgrado en marketing y gestión de personas. Es director de la consultora Inner y fundador del sitio gestiondegimnasios.com. Además, es conferenciante de IHRSA y de Fitness Brasil y es uno de los consultores más reconocidos de Sudamérica.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter