Blog Trainingym

Trainingym busca talento en la Feria de Empleo de Almería

Escrito por Sara Cibanal | May 5, 2023 7:14:55 AM

¡Hola a todos! Desde Trainingym estamos muy emocionados de haber estado presentes en la feria de empleo en el Teatro Cervantes de Almería, organizada por la Cámara de Comercio de Almería. Este evento nos brindó la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas con talento y motivadas en busca de oportunidades para crecer profesionalmente.

Como empresa comprometida con el desarrollo de nuestro equipo y la mejora constante, estamos siempre en busca de nuevos talentos. Si eres alguien con experiencia en el mundo del fitness, proactivo y con ganas de aprender, ¡eres justo lo que estamos buscando! No importa tu edad o experiencia previa, si eres un apasionado del fitness, la tecnología o las ventas, ¡estamos deseando conocerte! Tanto si acabas de terminar tus estudios como si ya tienes experiencia, en Trainingym valoramos el talento y la motivación para crecer profesionalmente.

En Trainingym, tenemos una cultura muy especial. Somos un equipo unido, diverso y apasionado por lo que hacemos. Nos gusta trabajar duro pero también nos aseguramos de divertirnos mientras lo hacemos. Valoramos la creatividad, la innovación y la pasión por el fitness.

Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico, retador y divertido, Trainingym es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal, además de un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Así que, si estás interesado en unirte a nuestro equipo, puedes entrar aquí para echar un vistazo a nuestras vacantes.

¡Estamos emocionados de conocerte y descubrir cómo puedes unirte a nuestro equipo y ayudarnos a seguir creciendo y mejorando!