Blog Trainingym

Trainingym levanta una ronda  de inversión Serie A

Gracias a la entrada de la ronda, preparamos nuestra expansión en mercados internacionales como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

 

Acabamos de anunciar el cierre de una ronda de inversión que nos permitirá reforzarse en capital humano, duplicando la plantilla y preparando el desarrollo y optimización de nuevas funcionalidades, así como nuestra expansión internacional.

La ronda está liderada por Axon Partners Group a través de su fondo de impacto para empresas andaluzas en fase de expansión o crecimiento, denominado Corporación Bética de Expansión Empresaria.

Nuevos productos y expansión internacional

Nuestro principal objetivo con esta ronda de inversión se centra en mejorar todo nuestro conjunto de productos para grandes cadenas y gimnasios. Para ello duplicaremos nuestro departamento Desarrollo, invirtiendo en él más de dos millones de euros solo en el próximo año.

Otro de los grandes hitos en los que ya trabajamos  es la ampliación de mercado. Tal y como apunta Rafa Martos, nuestro CEO, “donde antes ofrecíamos un producto enfocado de forma exclusiva para gimnasios y grandes cadenas, ahora brindamos la solución para todo tipo de negocios fitness que quieren digitalizarse y mejorar los resultados de sus negocios; desde personal trainers, hasta boxes, estudios, u otros modelos”.

La tercera apuesta de la compañía será su crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y funcionalidades. Entre ellos destacan la creación de un Marketplace propio, que ayudará a los negocios fitness a incrementar sus ingresos por cliente. Ahora, los negocios fitness podrán vender sus productos y servicios, tanto propios como de terceros, a través de esta plataforma.

Apuesta por el talento

Tras los buenos resultados de Trainingym en el año 2020, llegando a los 18 millones de usuarios y una facturación de más de 2 millones de dólares, seguimos apostando por su capital humano para nuestros siguientes objetivos de crecimiento, entre los que se encuentra multiplicar nuestro valor por 10.

Así, gracias a la entrada de Axon Partners, la plantilla de Trainingym se verá reforzada, duplicando su número de trabajadores. “Gracias a la entrada de un fondo como Corporación Bética de Expansión Empresarial, y su dilatada experiencia en empresas tecnológicas, estamos seguros de que el crecimiento de Trainingym será tan exponencial como innovador para el mercado del fitness”, señala nuestro CEO.

Tras la llegada de Corporación Bética de Expansión Empresarial a la compañía, y gracias al empuje del inversor principal, GTAK Capital, se refuerzan las figuras de nuestros dos fundadores, claves en el organigrama; Rafa Martos como CEO, y Bernardo Hernández, como CTO

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter