Blog Trainingym

5 plantillas de email para estudios fitness

AdobeStock_269960074 (1)

Si eres dueño o dueña de un estudio fitness, es probable que el envío de correos electrónicos sea una parte esencial de tu estrategia de marketing y comunicación con tus clientes. Ya sea para dar la bienvenida a nuevos miembros, confirmar reservas de clases o anunciar nuevas actividades en tu estudio, el correo electrónico puede ser una herramienta efectiva para mantener a tus clientes informados y motivados.  

Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar a la hora de redactar un correo electrónico efectivo. En este post, te presentamos 5 plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para diferentes situaciones en tu estudio fitness. Desde la confirmación de reservas hasta una campaña de referidos, estas plantillas te ayudarán a crear correos electrónicos efectivos y profesionales para tu negocio de fitness. Descarga este KIT gratis "KIT 15 PLANTILLAS DE EMAIL PARA NEGOCIOS FITNESS"

5 plantillas de correo electrónico para negocios fitness

Dar la bienvenida a un nuevo cliente

Cuando un nuevo cliente se inscribe en tu centro, seguro que le hace ilusión recibir un email de bienvenida en el que le expliques cómo funciona el centro y le agradezcas personalmente el haber escogido tu estudio fitness para entrenar. Recuerda que un estudio fitness se diferencia de un gimnasio en la atención personalizada, así que nada mejor que empezar bien desde el principio.

Asunto: ¡Bienvenido al [Nombre de tu estudio fitness]! 

Estimado/a [Nombre del cliente], 

En nombre de todo el equipo de [Nombre de tu estudio fitness], queremos darte la bienvenida a nuestra comunidad de fitness. Nos emociona mucho tenerte como parte de nuestra familia y estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. 

Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia única de fitness que te permita disfrutar del proceso mientras te mantienes en forma y saludable. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios y actividades, desde entrenamiento personalizado hasta clases de grupo, con la intención de satisfacer tus necesidades y preferencias personales. 

Además, te aseguramos que nuestro equipo de entrenadores y personal está altamente calificado y comprometido en brindarte un apoyo integral y personalizado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en cualquier momento, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. 

Te animamos a que explores todo lo que nuestro estudio fitness tiene para ofrecerte y aproveches al máximo tu membresía. Estamos seguros de que te encantará formar parte de nuestra comunidad y esperamos verte pronto en nuestras instalaciones. 

¡Gracias por elegirnos como tu lugar de entrenamiento! 

Atentamente, 

[Tu nombre] [Nombre de tu estudio fitness] 

 

Confirmar una reserva de clase 

Quizás no siempre es necesario, pero nunca está de más recordar que han reservado la clase y enviarles una confirmación. Si es tu caso, ¡aquí tienes una plantilla de email!

Asunto: Confirmación de reserva de clase en [Nombre de tu estudio fitness] 

Estimado/a [Nombre del cliente], 

Gracias por reservar tu lugar en [Nombre de la clase] en [Nombre de tu estudio fitness]. Estamos emocionados de tenerte como parte de nuestra comunidad de fitness y esperamos verte pronto en nuestras instalaciones. 

Te confirmamos que tu reserva para la clase de [Nombre de la clase] el [Fecha de la clase] a las [Hora de la clase] ha sido realizada con éxito. 

Recuerda que debes llegar al menos 15 minutos antes de la clase para que puedas registrarte y prepararte adecuadamente. Si necesitas cancelar tu reserva, por favor hazlo con al menos 24 horas de antelación para que podamos darle a otro miembro la oportunidad de asistir a la clase. 

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en cualquier momento, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. 

¡Gracias por elegir [Nombre de tu estudio fitness] como tu lugar de entrenamiento! 

Atentamente, 

[Tu nombre] [Nombre de tu estudio fitness] 

 3 motivos de baja_blog-imagenarticulo copia 2

Anuncio de nueva actividad en tu estudio fitness

Asunto: ¡Nueva actividad en [Nombre de tu estudio fitness]! 

Estimado/a [Nombre del cliente], 

En [Nombre de tu estudio fitness] siempre estamos buscando nuevas formas de mantenerte activo y motivado. Es por eso que nos complace anunciar que a partir de [Fecha de inicio de la actividad], estaremos ofreciendo una nueva actividad emocionante: [Nombre de la actividad]. 

[Descripción de la actividad]: [Aquí es donde puedes detallar los aspectos más destacados y beneficios de la nueva actividad, incluyendo lo que los miembros pueden esperar y cómo la actividad puede contribuir a su bienestar físico y mental.] 

Estamos emocionados de ofrecer esta nueva actividad y esperamos que te unas a nosotros para probarla. [Aquí puedes agregar cualquier información relevante sobre horarios de la actividad, precios, etc.] 

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para reservar tu lugar, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. 

¡Gracias por elegir [Nombre de tu estudio fitness] como tu lugar de entrenamiento! 

Atentamente, 

[Tu nombre] [Nombre de tu estudio fitness] 

Descarga este KIT gratis "KIT 15 PLANTILLAS DE EMAIL PARA NEGOCIOS FITNESS" 

Campaña de referidos para estudios fitness

Asunto: Invita a tus amigos a unirse a [Nombre de tu estudio fitness] y obtén grandes beneficios 

Estimado/a [Nombre del cliente], 

En [Nombre de tu estudio fitness], valoramos mucho tu lealtad y compromiso con tu salud y bienestar. Es por eso que queremos darte la oportunidad de compartir los beneficios de nuestro estudio fitness con tus amigos y familiares, y al mismo tiempo obtener grandes beneficios por hacerlo. 

¿Conoces a alguien que busque mejorar su condición física y llevar un estilo de vida más saludable? Invítalo a unirse a [Nombre de tu estudio fitness] y obtén los siguientes beneficios: 

  • Si tu amigo se inscribe y menciona tu nombre, obtendrás [Detalla aquí la recompensa o incentivo que ofreces a tus miembros por traer referidos]. ¡Cuántos más amigos invites, más beneficios obtendrás! 
  • Tu amigo también recibirá [Detalla aquí cualquier oferta especial que esté disponible para los nuevos miembros, como descuentos en la inscripción, clases gratuitas, etc.] como parte de su membresía. 

En [Nombre de tu estudio fitness], nos enorgullecemos de brindar un ambiente acogedor y amigable para nuestros miembros, y nos encantaría tener a tus amigos y familiares como parte de nuestra comunidad de fitness. 

Si tienes algún amigo interesado en unirse o necesitas ayuda para invitar a alguien, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. 

¡Gracias por ser parte de [Nombre de tu estudio fitness] y esperamos verte pronto en nuestras instalaciones! 

Atentamente, 

[Tu nombre] [Nombre de tu estudio fitness] 

 blog newsletter octubre_blog-03 

Baja de cliente  

Probablemente este es el email más delicado y por ello el más relevante. Cuando un cliente se da de baja no deberías darlo por perdido, sino por pausado. Por eso, tu labor será hacer todo lo que puedas para que esa despedida sea agradable, fácil y dejarle siempre la puerta abierta a que vuelva.

Asunto: Confirmación de cancelación de membresía en [Nombre de tu estudio fitness] 

Estimado/a [Nombre del cliente], 

Nos entristece mucho ver que has decidido cancelar tu membresía en [Nombre de tu estudio fitness]. Queremos que sepas que apreciamos mucho el tiempo que pasaste con nosotros y que siempre serás bienvenido en nuestras instalaciones. 

Te confirmamos que tu membresía ha sido cancelada efectivamente a partir del [Fecha de cancelación]. 

Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia en [Nombre de tu estudio fitness] o si deseas compartir los motivos de tu cancelación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos abiertos a escuchar cualquier retroalimentación que tengas para nosotros. 

Recuerda que si en el futuro decides volver a unirte a nuestra comunidad de fitness, siempre estaremos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar. 

¡Gracias por ser parte de [Nombre de tu estudio fitness] y te deseamos todo lo mejor en tus futuros objetivos de fitness! 

Atentamente, 

[Tu nombre] [Nombre de tu estudio fitness] 

Descarga este KIT gratis "KIT 15 PLANTILLAS DE EMAIL PARA NEGOCIOS FITNESS" 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter