Blog Trainingym

Cómo ganar más dinero con tu estudio de yoga

Alquiler, suministros, seguros, publicidad, esterillas, formaciones... ¿cuánto inviertes cada mes en tu estudio de yoga? ¿Y en ser mejor profesional del yoga? Pues seguramente, bastante más de lo que te gustaría. Pero es inevitable tener gastos, lo importante es que los ingresos sean mayores (o mucho mayores) que estos. Así que te proponemos algunas formas en las que puedes conseguir ganar más dinero con tu estudio de yoga. 

 

Descarga este Ebook gratis "5 formas de rentabilizar tu estudio de yoga"

 

Alquila el espacio 

Una de las formas más efectivas para conseguir ganar más dinero en tu estudio de yoga es alquilar el espacio a terceros. De hecho, cada vez que tu estudio de yoga está vacío estás perdiendo dinero. ¿Sabes por qué? Pues porque tus costes fijos son exactamente los mismos, pero no estás ingresando dinero. 

No te limites: no solamente puedes alquilarlo a profesores de yoga o Pilates, sino que puedes subarrendar el espacio para realizar formaciones, para talleres en los que no se requiera material o incluso como estudio de grabación para personas que realicen contenido en internet. 

 

AdobeStock_207922103-1 

Monetiza las clases virtuales 

Seguramente tienes un móvil y tienes espacio. Seguramente tienes clientes que no pueden asistir físicamente a tus clases, pero que quieren practicar yoga contigo. Si es así, estás tardando en monetizar clases virtuales a través de tu propia App. 

Contar con una App como Trainingym te ayudará en esta tarea, ya que puedes ofrecer membresías virtuales o añadirlas como un extra a las membresías convencionales por un coste mayor. Sea cual sea la opción, Trainingym te permite gestionar los contenidos y colgarlos exclusivamente para tus clientes. 

 

AdobeStock_169680529 

Vende material de yoga y meditación 

¿Cuántos clientes te han preguntado por esterillas? ¿Has recomendado una marca en concreto o un tipo de esterilla en particular? Quizá te pasa lo mismo con bloques, zafus, esencias o ropa de yoga. Por eso, una opción interesante es que empieces a comercializar estos productos en tu estudio, con el fin de poder obtener una pequeña comisión. Además, tus clientes lo percibirán como un favor, puesto que les ahorrarás perder tiempo es buscar productos de calidad en otros lugares. 

 

Si quieres profundizar en formas para ganar más dinero en tu estudio de yoga, te recomiendo que descargues este Ebook y comiences ya a ganar mucho más dinero en tu estudio de yoga. 

Descarga este Ebook gratis "5 formas de rentabilizar tu estudio de yoga"

 

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter