Blog Trainingym

Trainingym integra Metricool en todas las licencias

Después de meses trabajando en la integración, Trainingym incluye Metricool en todas sus licencias sin coste extra. Mediante esta plataforma, los clientes podrán gestionar todas sus redes sociales:  Google My Business, TikTok, Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, etc. Para ello, solamente tendrán que acceder de forma habitual a Trainingym Manager y desde ahí encontrarán la nueva herramienta.  

“Esto va a marcar un antes y un después para nuestros clientes” afirma Rafa Martos, CEO de la compañía, “porque el potencial de captación va a crecer de forma exponencial. Los negocios fitness necesitan mejorar el SEO local pero no cuentan con suficientes medios para hacerlo. Con Metricool tener todos los perfiles al día, especialmente el de Google My Business, es muy sencillo y rápido”. Rafa Martos destaca la importancia de las redes sociales para la captación de nuevos clientes en cualquier tipo de negocio fitness “hoy en día el 60% del público usuario de smartphones hace búsquedas locales” añade. De hecho, el 71% de los usuarios buscan primero en internet antes de dirigirse físicamente a un comercio (Fuente: Chatmeter). 

Integramos metricool

Además de programar publicaciones para redes sociales, Metricool permite analizar a los competidores y extraer analíticas de rendimiento de las redes sociales a nivel profesional. La herramienta analiza la demografía de los seguidores para indicar qué franjas horarias y días son óptimos para publicar, facilitando el alcance orgánico de las publicaciones en todas las redes sociales. Además, gracias a su usabilidad, no es necesario tener experiencia en marketing digital para poder utilizar la herramienta y aprovechar todas sus funcionalidades.  

Trainingym ofrece la herramienta en todas sus licencias, sin ningún coste adicional: “queremos ayudar a los negocios fitness a crecer y facilitar la captación de clientes es algo imprescindible para ello” destaca Rafa Martos. La empresa almeriense toma la delantera en herramientas de captación al incluir esta integración en su software de gestión de negocios fitness. 

Ventajas de contar con Metricool en tu negocio fitness 

Gestiona todas las redes en un solo lugar. 

Vas a poder gestionar todas tus redes sociales desde la misma plataforma. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que tendrás todos tus datos centralizados y no tendrás que utilizar distintas plataformas para cada red social. 

Analiza los datos. 

Podrás ver qué horas son mejores para publicar, qué edad tienen tus seguidores, dónde están ubicados, qué publicaciones han funcionado mejor, etc. Todos los datos sobre tus redes sociales fáciles de entender y en solo un click.  

lanzamiento metricool hd-28

Programa el contenido de tus redes sociales 

Vas a poder planificar el contenido y dejarlo programado. Puedes planificar tantas publicaciones como quieras y publicarlas en una o varias redes sociales. Así, no hay problema si un mes tienes un viaje o simplemente no te da la vida, ¡el trabajo se quedará hecho! 

Analiza a tus competidores 

Vas a poder analizar a tus competidores: ver cómo van de cifras, lo que están publicando y si estás por encima o por debajo de ellos en cuanto a engagement. 

lanzamiento metricool hd-30

Gestiona el perfil de Google My Business 

Vas a poder gestionar tu perfil de Google My Business y permitir que tus clientes te encuentren más rápidamente cada vez que busquen en Google en tu zona. 

Crea tu árbol de enlaces 

Vas a poder crear un árbol de enlaces para poner en tu BIO, así no tendrás que estar cambiando el enlace cada vez que lances algo nuevo o que quieras dirigir a tus clientes al resto de tus redes. 

lanzamiento metricool hd-29

Haz campañas de anuncios 

Gestiona tus anuncios en Internet de forma sencilla, a través de Metricool. Podrás programarlos, elegir tu presupuesto y empezar a llegar a los perfiles que realmente te interesan.  

En definitiva: vas a tener una herramienta potente y fácil de utilizar para captar más clientes a través de internet. Todo sin salir de Trainingym y sin pagar ni un euro más. 

¿Te interesa? 

¡Hablamos! 

 
 

 

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter