Blog Trainingym

Llega Trainingym Rewards, la gamificación llevada a los negocios fitness

¿Alguna vez has escuchado hablar de la gamificación? Efectivamente, viene de la palabra inglesa “game” que significa juego y es una forma de motivar a tus clientes para que estén más comprometidos y satisfechos en tu gimnasio o estudio fitness.  

A través de la gamificación, puedes implementar estrategias de captación y de fidelización de clientes sostenidas a largo plazo y crear un sentimiento fuerte de comunidad en tu negocio. Ahora viene la parte interesante, ¿cómo se implementa la gamificación en un negocio fitness o en un gimnasio? ¿Consiste en hacer juegos cada semana? ¿Requiere de muchísimas horas de planificación? 

Llega Trainingym Rewards, la herramienta de Trainingym para que puedas motivar a tus clientes a través de recompensas sin tener que emplear horas y horas en ello. 

¿Cómo funciona Trainingym Rewards? 

Trainingym Rewards es un módulo más de tu software Trainingym a través del que podrás configurar retos y asignar recompensas en función de las acciones de tus clientes. Por ejemplo, puedes darles puntos por asistir a clases, por completar rutinas de entrenamiento o por dar su opinión. 

Y otro punto muy interesante: fomentar tu estrategia de referidos. Si cada cliente que te consiga un nuevo cliente obtiene una recompensa a cambio, es probable que quieran recomendarte a sus amigos o familiares.  

De esta forma, logras que tus clientes generen un vínculo mayor con tu negocio fitness y aumentarás su tiempo de permanencia. 

 

Trainingym Rewards gestiona las recompensas  

Lo mejor de esta funcionalidad es que no tienes que estar pendiente de si un cliente tiene más o menos puntos o si te quedan botellas de aluminio para regalar. Gracias a nuestro software, todo estará controlado de forma automática para que solamente tengas que preocuparte de animar a tus clientes a participar. 

Para conseguir Trainingym Rewards no tienes que hacer nada: ¡lo tendrás disponible en tu software Trainingym para comenzar a configurarlo!  

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRAININGYM REWARDS

 

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter