Blog Trainingym

4 acciones para ser líder del Digital Fitness - eBook gratuito

 

En Trainingym, hemos editado el ebook: ‘4 acciones para ser líder del Digital Fitness. La publicación, de descarga gratuita, describe las claves para que un club pueda alcanzar sus objetivos eficaz y eficientemente.

El ebook pretende ser una guía que oriente a los directivos en acciones encaminadas a conseguir la diferenciación de su competencia; la optimización de recursos; la fidelización de clientes y la motivación de sus equipos.

La publicación plantea las oportunidades que ofrece el Digital Fitness desde una óptica amplia ya que, más allá de la implementación de nuevas tecnologías en la gestión de centros deportivos, define este concepto como una forma de entender y dar respuesta a los cambios y necesidades que la sociedad y el cliente demandan en la actualidad.

DETERMINAR EL NIVEL DE IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA

Los usuarios que se descarguen ‘4 acciones para ser líder del Digital Fitness’ podrán realizar un sencillo cuestionario que les permitirá conocer el nivel de implantación tecnológico de su centro deportivo. En base a este resultado, podrán estudiar la toma de decisiones y plantear futuras acciones a seguir.

Una correcta implantación del Digital Fitness permitirá: 

  • Mejorar el proceso de fidelización
  • Determinar la productividad de los servicios
  • Comunicar las acciones que se realizan en el club

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter