Blog Trainingym

5 ventajas de tener tu propia App si eres personal trainer

Como entrenador personal, la interacción que tienes con tus clientes es una parte esencial de tu negocio. Ponerles fácil el contacto contigo, que puedan reservar sus entrenamientos o acceder a rutinas y dietas te hará fidelizarles. Pero para lograr todo eso (y sobrevivir en el intento) es fundamental que cuentes con una aplicación que te ofrezca todas estas facilidades.  

Descarga este Ebook gratis "Personal Trainer: Cómo hacer que tus clientes se queden contigo"

Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes ahorrar mucho tiempo al no tener que estar pendiente de atender llamadas, contestar WhatsApps o apuntar todo en tu agenda. Que una cosa es que seas accesible y otra que te llamen a las once de la noche para preguntarte si las agujetas en los gemelos son normales... 

App para personal trainer

Descubre 5 ventajas de tener una App para entrenadores personales 

No es ningún secreto que hoy en día vivimos todos pegados al móvil y cada vez son más las tareas que podemos realizar de forma sencilla gracias a distintas aplicaciones. Cuando tus clientes tengan que escoger entre contratarte a ti o a otro entrenador personal, este puede ser un punto muy a tu favor, porque ¿a quién no le gusta que le pongan las cosas fáciles? 

Estas son las cinco ventajas principales de tener tu propia App si eres personal trainer: 

App para personal trainer ventajas

1. Tus clientes pueden reservar directamente 📆


Olvídate de gastar tiempo en cuadrar horas con tus clientes y volverte loco cada vez que alguien quiere reagendar. Ahora puedes darles acceso a tu agenda y que ellos mismos escojan la hora y el día que mejor les venga, sin necesidad de esperar tu confirmación. De esta forma, te ahorran tiempo a ti y te aseguras de cubrir huecos que puedan quedarse libres a última hora.  

2. Realiza el seguimiento de rutinas y dietas 🏋️


Un valor añadido para cualquier entrenador personal es poder ofrecer rutinas de entrenamiento y dietas personalizadas a todos sus clientes. No solamente puedes cobrar tus servicios por entrenamientos presenciales, sino también por la elaboración de planes de entrenamiento que tus clientes puedan realizar por su cuenta, pero bajo tu seguimiento. 

Además, puedes ofrecerles dietas personalizadas realizadas por nutricionistas que les ayuden a conseguir sus objetivos. Sí, todo esto lo puede hacer una App por ti. 

App para personal trainer ventajas

3. Envía notificaciones y mensajes a tus clientes 💬 


Admítelo: te gustaría que tu WhatsApp fuera para ti y no para todos tus clientes. Comunicarte con tus clientes puede ser mucho más profesional a través de una App que cuente con chat directo con ellos, a través del cual puedas enviarles rutinas, recordarles cuándo tenéis la próxima sesión o resolver dudas en tiempo real. 

Además, una App te permite enviar notificaciones o emails a tus clientes para informarles de promociones o nuevos servicios. Lo mejor de todo es que las conversaciones se quedan guardadas y puedes rescatar cualquier comunicación con tu cliente cuando lo necesites. 

Descarga este Ebook gratis "Personal Trainer: Cómo hacer que tus clientes se queden contigo"

4. Gestiona los pagos a través de la App 🤑


Tu trabajo debería centrarse en conseguir la mejor versión de tus clientes... y no en perder horas apuntando pagos, revisando ingresos o enviando recordatorios. Con una App tus clientes pueden pagar directamente sus bonos con tarjeta y tú te olvidas de tener que estar pendiente, para poder enfocarte en lo que realmente te apasiona: entrenar.  

Además, para ellos es mucho más cómodo. En tan solo unos clicks pueden comprar varias sesiones contigo y olvidarse ellos también del tema.  

App para personal trainer ventajas

5. Dale un empujón a tu marca personal 🚀


Cada vez hay más competencia en el sector del entrenamiento personal y diferenciarte es esencial para lograr una buena cartera de clientes que quieran seguir contigo y te recomienden a sus amigos y conocidos. Si tienes una App personalizada, una página web actualizada y unas redes sociales cuidadas... ¡llevarás mucho adelantado!  

AdobeStock_129507100 

👉 En resumen: si quieres hacer crecer tu negocio y tener más clientes, tienes que comenzar a optimizar la gestión de tus clientes. Así, podrás emplear todo ese tiempo en entrenar a nuevos clientes y seguir aumentando tus ingresos sin tener que trabajar 14 horas al día.  

Descarga este Ebook gratis "Personal Trainer: Cómo hacer que tus clientes se queden contigo"

 

🤔¿Es muy caro tener una App personalizada para entrenadores personales? 

Es probable que te estés haciendo esta pregunta y no quieras invertir miles de euros en crear tu propia App. ¡Relax! Hemos hecho el trabajo por ti y puedes conseguir todas estas funcionalidades por un precio muy asequible al mes. Y si no te gusta, no pasa nada, que no tenemos permanencia. 

Si quieres que te enseñemos cómo funciona y todo lo que puedes hacer con nuestro software para entrenadores personales, pide ya tu cita.  

¿Quieres tener tu propia App?

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter