‘Aquí estamos’ entrevista al CEO de Trainingym

 
El programa matinal de la radio andaluza da a conocer la historia de Rafa Martos

Aquí estamos’, el matinal de Canal Sur Radio presentado por Rafael Cremades, se ha interesado por la historia de Trainingym y ha entrevistado a Rafa Martos, CEO de la empresa.

Durante el encuentro, Rafa Martos ha contado cómo nació la idea de Trainingym a raíz de su experiencia personal montando un gimnasio. Vio una oportunidad de negocio en una necesidad que había en la sociedad. “Lo que pretendemos es agilizar el trabajo de los entrenadores para que centren su atención en la motivación y el contacto con los socios. Que todos esos procesos que no generan valor puedan cubrirlos determinadas tecnologías”, comenta el CEO de Trainingym.

Además, Martos hace referencia a la capacidad de adaptación que ha tenido la empresa durante 5 años, puesto que el modelo de negocio ha ido cambiando.

Trainingym sigue creciendo y gracias a su plan de expansión internacional, 5 millones de usuarios a nivel nacional confían en el software. En este año se implantará en EEUU, Italia, Gran Bretaña y Australia.

Escucha aquí la entrevista:

Te puede interesar:

Llega Trainingym Payments para incrementar los ingresos de gimnasios y centros deportivos
En Trainingym premiamos al mejor gimnasio del mundo con una gala especial junto a los grandes protagonistas del sector fitness