Blog Trainingym

Trainingym se suma al Black Friday con la mejor solución para todos los gimnasios

Si hay una cita comercial esperada en el calendario de otoño de los últimos años esa es el Black Friday. En Trainingym sabemos que es momento de impulsar a todos los gimnasios y centros deportivos, sean clientes propios o no, brindándoles más recursos y facilidades que nunca; de ahí que por vez primera lancemos nuestra propia campaña del Black Friday; una campaña cuyo objetivo es hacer llegar de forma universal la tecnología y metodología Trainingym al conjunto de gimnasios. 


De forma inédita, los centros deportivos encontrarán durante este especial mes de noviembre de Trainingym descuentos en software, hardware o consultorías y funcionalidades TOP gratuitas. En definitiva, todos los recursos al alcance de sus gestores deportivos para optimizar ahora, más que nunca, la dirección del gimnasio, sea cual sea su situación actual, tanto si permanece cerrado como si continúa abierto al público. Sin distinciones. 

¡Más Trainingym por menos!

Una nueva iniciativa para acompañar a gimnasios y centros deportivos 

Al inicio de la pandemia, en Trainingym adaptamos nuestro modelo de negocio para ofrecer soluciones a los gimnasios y centros deportivos, con el objetivo de que pudieran llevar su negocio hasta las casas de sus usuarios.

Ahora, en Trainingym ofrececemos soluciones de integrales para centros deportivos y gimnasios: tanto para los que aún permanecen cerrados, como para aquellos que ya han reabierto y necesitan brindar las máximas garantías de seguridad.

Nuestra tecnología y metodología está presente en 20 países y opera en más de 1300 centros deportivos. El 40% de nuestro volumen de negocio procede de regiones de todo el mundo. Solo en España, 800 centros utilizan nuestro software para gestionar sus gimnasios y proveer a su clientela de tecnología más puntera. 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter