Blog Trainingym

En Trainingym premiamos al mejor gimnasio del mundo con una gala especial junto a los grandes protagonistas del sector fitness

El próximo 19 de noviembre, a las 19:00 horas (Madrid), todos los centros deportivos y gimnasios de España y Latinoamérica tienen una cita online no solo con Trainingym sino con los mejores protagonistas del sector fitness. Después de más de un mes de búsqueda del mejor gimnasio del mundo, finalizamos el plazo de inscripción y damos a conocer a los vencedores en una gala online donde empresas y medios del sector estarán presentes y analizarán el presente y futuro de la gestión de centros deportivos y gimnasios.

La gala online, que cuenta con el patrocinio de LifeFitness, Starkee Machines y BodyTone y la colaboración de medios especializados en el sector como Mercado Fitness, CMD Sports y Gym Factory, ofrecerá a los asistentes entrevistas, mesas redondas y ponencias con el objetivo de facilitar a los asistentes conocimiento y soluciones para que todos los gimnasios, estén abiertos o cerrados, afronten el momento actual.

¡Reserva tu plaza gratis!

Soluciones para todos los gimnasios: estén abiertos o cerrados

En Trainingym ofrecemos soluciones para el conjunto de centros deportivos y gimnasios tanto para los que aún permanecen cerrados, como para aquellos que ya han reabierto y necesitan brindar las máximas garantías de seguridad.

En este contexto, lanzamos el pasado mes de octubre “Buscamos al mejor gimnasio del mundo”, una iniciativa para premiar en las categorías de gimnasio abierto y cerrado a aquellos centros deportivos que hayan sabido adaptarse con importantes mejoras a la situación actual.

Esta gala online a la que gimnasios y centros deportivos pueden inscribirse de forma gratuita es el punto final de “Buscamos al mejor gimnasio del mundo” cuyo premio está valorado en más de 10.000€ en máquinas fitness, un año de Trainingym gratis y una completa campaña de difusión en medios internacionales.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter