Blog Trainingym

Building Resilience 4: Abrir la mente para abrirse al cambio con Mago More.

Trainingym Building Resilience

Construir valores para una vida mejor.

Queremos seguir ofreciéndote nuevas perspectivas sobre el escenario actual a través de conversaciones personas que nos llenan con sus conocimientos y actitudes transformadoras. Por esto, te presentamos un nuevo capítulo de Trainingym Building Resilience.

La importancia de abrirse al cambio para adoptar una visión global a través de la tecnología.

En este cuarto capítulo gratuito de Trainingym Building Resilience nos acompaña el conferenciante, formador, escritor, mago, empresario y presentador, Mago More. Nos habla de la importancia de mantener la mente muy abierta para permanecer en constante cambio. Asegura que hay que dejar de ser especialistas y adoptar una visión global apoyándose en la tecnología para superar la crisis.

Nos cuenta que todas las crisis terminan convirtiéndose en una oportunidad, por lo que hay que aprovechar este punto de inflexión para "ponerse las pilas" y descubrir cómo se puede mejorar lo que estábamos haciendo hasta ahora. More cree que es el momento ideal para ordenar la relación con la clientela, empatizar y aportar valor añadido.

Accede aquí al contenido completo de manera gratuita.

Sobre Mago More

José Luis Izquierdo Martín comenzó a estudiar Ingeniería Superior Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y es Master en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Cuenta con una sólida formación empresarial, gracias a la cual diseña productos exclusivos para empresas y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.
Es un hombre polifacético, con experiencia como mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista. Además, es un líder en presentación de eventos que ha trabajado para las firmas más importantes de España.

¿Quieres acompañarnos? No esperes más y regístrate ahora para acceder al webinar gratuito de Trainingym Building Resilience. ¡Nos vemos dentro!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter