Blog Trainingym

Building Resilience 5: La motivación desde el optimismo, con Patricia Ramírez.

Trainingym Building Resilience

Construir valores para una vida mejor.

Capítulo tras capítulo, seguimos buscando formas auténticas y cercanas de transmitir una visión positiva de la situación. Trainingym Building Resilience continúa recibiendo a grandes profesionales de distintos ámbitos que nos llenan de inspiración con su experiencia y perspectiva transformadora.

La motivación desde el optimismo: Crea un plan de acción y encuentra soluciones.

Hemos llegado al quinto capítulo de Trainingym Building Resilience, como siempre, en formato gratuito. En esta ocasión, nos acompaña la psicóloga clínica, de la salud y el deporte; escritora y conferenciante, Patricia Ramírez para desvelarnos las claves que nos permitirán sobreponernos a las adversidades y crear un plan de acción.

Esta especialista en actitud, resiliencia y liderazgo nos cuenta cuál es el significado de motivar desde el optimismo para que seamos capaces de recomponer la situación actual centrándonos en encontrar soluciones y no problemas.

Para seguir adelante, Patricia Ramírez considera que es fundamental fortalecer aspectos como la inteligencia, el talento, el pensamiento positivo, la esperanza y el apoyo de otras personas; detalles que facilitan la salida de la zona de confort para alcanzar las metas.

Puedes acceder aquí de manera gratuita al contenido completo.

Sobre Patricia Ramírez

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la salud y Doctorado en el departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Está especializada también en psicología del deporte. Ha escrito varios libros dedicados a la Psicología con enfoques diferentes. Además, colabora con diferentes medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita.

Es conferenciante e imparte charlas y talleres por toda España sobre optimismo y actitud, personalidad autotélica, cohesión y trabajo en equipo, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, saber competir en el deporte y en la vida, resiliencia, liderazgo, gestión del talento, etc.

¡Acompáñanos! Puedes registrarte aquí y ahora para acceder al webinar gratuito de Trainingym Building Resilience. ¡Nos vemos dentro!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter