Blog Trainingym

Trainingym y Control Gym México, nueva alianza contra el sedentarismo

La orientación al cliente define a estas dos compañías tecnológicas que siempre buscan la máxima satisfacción posible.

Ambas empresas tecnológicas emprenden un nuevo camino de la mano con el objetivo de activar a la población.

Para Óscar García, CEO de Control Gym México, “esta alianza tecnológica permitirá ofrecer a nuestros clientes un sistema más completo e integral y siempre con la experiencia y profesionalismo de todo el personal de Trainingym”, ayudando a “un sistema que está en constante crecimiento” a seguir haciéndolo.

Por su parte, Fernando Porta, Director General de Trainingym, refuerza la idea de que “con este tipo de alianzas, Trainingym sigue ofreciendo más alternativas a sus clientes de Latinoamérica para que tengan una experiencia óptima en la gestión de su centro”.

La orientación al cliente define a estas dos compañías tecnológicas que siempre buscan la máxima satisfacción posible. “El cliente podrá contar, por un lado, con todo el control administrativo de su gimnasio (Control Gym México) y, por el otro lado, podrá ofrecer a todos sus socios una aplicación (Trainingym), que les permitirá llevar el seguimiento y estadísticas de su entrenamiento, haciendo que la operación sea de lo más sencilla”, señala García.

En la misma línea, Porta destaca que “gracias a la sincronización de los sistemas, nuestros clientes podrán contar con todas las funcionalidades que ofrece el mercado hoy en día. En definitiva, disfrutarán de una solución digital global para sus gimnasios y centros deportivos”.

Control Gym México ya está disponible en la página de partners de Trainingym donde se especifica su propuesta de valor y se reflejan los beneficios disponibles. Trainingym, por su parte, continúa con su metodología Transforming para activar al mayor número de personas.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter