Blog Trainingym

Cuatro grandes operadores de Latinoamérica te animan a contratar Trainingym

 

¿Por qué deberías confiar en Trainingym?

Miles de gimnasios y clubes deportivos de diferentes países del mundo ya confían en Trainingym. Lo hacen motivados por las facilidades que ofrece para medir la productividad del centro y potenciar la fidelización. Además, mejora la comunicación con los clientes pudiendo llegar a ellos en cualquier momento.

Si aún tienes dudas sobre lo que nuestro software para gimnasios puede hacer por tu gimnasio, continúa leyendo. Cuatro de los grandes operadores de América Latina nos cuentan por qué motivos deberías contratar esta herramienta tecnológica. ¡Descúbrelo! 

Qué opinan los grandes operadores de Latinoamérica de Trainingym

 

Spinning Center Gym en Colombia

La segunda cadena de gimnasios más grande de Colombia asegura que haber introducido la tecnología de Trainingym ha sido vital para mejorar sus servicios. El software para gimnasios les es de gran ayuda ya que ofrece distintas opciones dentro de la misma herramienta.

Favorece el bienestar de los clientes y mejora la experiencia de usuario, ya que permite realizar un constante control de su evolución. Ayuda también a planificar sus rutinas y ofrece una guía continua para los entrenamientos. Además, posibilita llevar un seguimiento de las actividades grupales y conocer el rendimiento de cada una de ellas.

Gracias a las estadísticas detalladas que brinda Trainingym, en Spinning Center Gym pueden conocer la calidad de los servicios que ofrecen. De este modo les es más sencillo alcanzar sus objetivos y los de sus clientes.

Club Alpha en México

La capacidad de fidelizar clientes que ofrece Trainingym fue lo que convenció a Club Alpha, uno de los grandes clubes deportivos de México. Consideran muy importante para el bienestar de los clientes permitirles comprobar su evolución. Nuestro software para gimnasios les permite realizar mediciones para constatar cuál ha sido su desempeño.

Mejorar el grado de satisfacción de los clientes desde el inicio hace que los clientes permanezcan por más tiempo. Además, nuestra herramienta tecnológica ha hecho posible una utilización eficaz de los recursos y una mayor captación de clientes.

 

Sportlife en Chile

Esta gran cadena de gimnasios de Chile afirma que Trainingym ha optimizado de manera sobrenatural toda las funciones de la operación del gimnasio. Ha conseguido aportar valor añadido a sus gimnasios y hacer más eficiente la labor de sus técnicos.

Nuestro software para gimnasios permite medir la calidad de los servicios y la opinión de los clientes. De este modo, les ha sido posible mejorar la experiencia cliente a través de los datos obtenidos en las encuestas retroactivas.

SportClub en Argentina

Para la cadena de gimnasios de mayor tamaño de Argentina Trainingym ha sido determinante para hacer sus procesos más eficientes. Asimismo, la digitalización de sus gimnasios ha conseguido optimizar sus recursos y ofrecer respuestas más rápidas.

Aseguran utilizar mucho la herramienta de email marketing que tiene incorporado nuestro software para gimnasios. Les permite hacer envíos masivos a todos los clientes de su base de datos. Además, pueden trabajar de forma diferenciada las comunicaciones específicas para retener a clientes activos y las de captación de clientes dados de baja. De este modo han conseguido generar mayores conversiones de clientes potenciales en clientes activos.

¿Cómo crees que puede ayudarte nuestro software para gimnasios?

No dudes en solicitar una demostración online para conocer más acerca de nuestra herramienta tecnológica. Te mostraremos la mejor manera de captar nuevos clientes, hacer que permanezcan más tiempo y elevar el ticket medio en tus instalaciones. ¿Hablamos?

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter