Blog Trainingym

Deportnet y Trainingym se unen para alcanzar un mayor crecimiento

 

Ambas compañías tienen claro que la mejor manera de mejorar la experiencia de sus clientes es colaborando

Dirigidas al mercado latinoamericano y español, las compañías de software Deportnet y Trainingym han cerrado un acuerdo para sacar partido a las sinergias existentes entre sus soluciones tecnológicas. De acuerdo con Juan Lonzi, CEO de Deportnet, “creemos que los beneficios de contar con dos empresas trabajando para una misma meta en distintos sectores del gimnasio son invaluables”.

Ambas compañías tienen claro que la mejor manera de mejorar la experiencia de sus clientes es colaborando. Tal y como señala Lonzi, “sumar partners que puedan ampliar las opciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nuestra política es lograr un servicio de excelencia que mute y crezca junto con las necesidades del mercado”.

‘Nuestra filosofía pasa por estar orientados siempre al cliente y tener en cuenta lo que necesita. En este caso, ofrecer una solución global a nuestros clientes es fundamental, por lo que necesitamos ir de la mano con empresas como Deportnet que se integran a la perfección con nuestra solución’, comenta Fernando Porta, Director General de Trainingym.

En centros que cuenten con Deportnet y Trainingym, el socio no percibirá dos soluciones y los trabajadores no tendrán que duplicar procesos. “Trainingym se encargará de la satisfacción de sus socios en cuanto a entrenamientos a medida, seguimiento del socio, fidelización de los mismos, gamificación e, incluso, un sistema de referidos para incrementar las altas de nuevos clientes.”

“Deportnet brindará control de acceso, estadísticas comparativas tanto de comportamiento como monetarias, alertas tempranas, junto con un CRM y e-mail marketing para fidelización y recaptación de clientes u oferta de nuevos productos. Todo esto, en el marco de la portabilidad, pudiendo gestionar desde donde sea”, apunta el CEO de la empresa argentina.

Además, estas dos empresas comparten filosofía y tienen claros cuáles son sus objetivos. Así lo indica Lonzi, “nuestra misión es brindar soluciones a todos los centros deportivos, tanto para su gestión interna como para la fidelización y comunicación con sus clientes”.

Consulta toda la información de Deportnet y solicita una DEMO.

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter