Blog Trainingym

Los 7 deseos de un cliente fitness en 2017 | eBook gratuito

 
Conoce las estrategias para satisfacer las necesidades del socio y aumentar su vida en el club

Empezar el año escuchando aún más a tus socios siempre es buena idea. Por eso, hemos preparado un eBook gratuito con los 7 deseos que un cliente fitness te demandará en este año. Recuerda que si creamos relaciones estables y duraderas con ellos, se convertirán en los mejores embajadores de tu club.

Durante un tiempo, se ha prestado más atención a atraer y captar nuevos socios que a mejorar las condiciones de los que ya lo eran. Con este eBook pretendemos prestar más atención a los clientes activos e incrementar su satisfacción.

En este libro digital hacemos un recorrido por cada uno de los deseos del cliente, pero además te ofrecemos soluciones y estrategias para que las hagas realidad. Este es un  adelanto de lo que te pide el usuario:

  • Conocerlo. Define procesos y tareas en los primeros pasos del socio dentro del club.
  • Guiarlo. Crea el hábito del ejercicio en el socio.
  • Ponérselo fácil. Simplifica para optimizar recursos y ser más eficientes.
  • Hacerlo partícipe. El cliente puede expresar sus impresiones.
  • Total disponibilidad. Gana mayor adhesión al club.
  • Recompensarlo. Premia con incentivos los comportamientos que te interesen
  • Superar expectativas. Mejora la experiencia cliente.

Si diriges todos los esfuerzos y recursos a los clientes en función del valor que creen, ya sea por la asistencia o por el tiempo que lleve en el club, entre otros, le devolveremos parte de ese valor y mejoraremos el feedback. Esto te permitirá aumentar la vinculación del socio con el club y prolongarlo en el tiempo para conseguir un mayor gasto por cliente durante su vida en el club.

Si la presentación te resulta interesante, no esperes más y descárgate de forma gratuita el eBook ‘Los 7 deseos de un cliente fitness en 2017’.

¡Por cierto! Si te descargas el eBook tendrás acceso a un sencillo cuestionario para valorar si estás preparado para cumplir los deseos de tus clientes en 2017.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter