Blog Trainingym

Entrenamientos en directo dentro de la app del gimnasio: El nuevo lanzamiento de Trainingym.

Los profesionales de centros deportivos podrán retransmitir clases en directo, desde sus casas, a través la aplicación de su gimnasio.

Trainingym Home es el nuevo servicio que hemos creado desde Trainingym para que los gimnasios puedan ofrecer clases en directo a través de sus apps, y así combatir la crisis del Covid-19.

En los próximos meses, la sociedad estará sometida a esfuerzos y priorización de gastos. Tanto empresas como ciudadanos se enfrentan a un nuevo escenario. Y las variables que marcarán la diferencia en esta priorización económica serán dos: El valor que le reporta la marca al usuario y el vínculo emocional generado entre ambos.

Con Trainingym LIVE, y gracias a YouTube, la plataforma líder a nivel mundial de contenido en vídeo, los instructores e instructoras de cada centro deportivo podrán retransmitir en directo sus clases, dentro de la propia app de su gimnasio. De este modo, las empresas podrán llevar el gimnasio hasta sus clientes y ofrecerles un valor añadido.

Gestión de horarios y calendario personal

Además, Trainingym LIVE viene reforzado con una segunda funcionalidad. Los gimnasios podrán organizar estas retransmisiones en directo mediante el diseño de un horario de clases en la app, tal y como se haría si el centro estuviera abierto.

Así, el usuario podrá ver qué actividades están previstas, a cada hora y día, y el nombre del monitor o monitora que las impartirá. También podrá reservar su clase en directo y, de forma automática, podrá adjuntar el evento al calendario de su smartphone, que le enviará una notificación recordándole la hora de inicio de su clase.

Desde Trainingym ofrecemos la posibilidad de realizar rutinas de entrenamiento y establecer un seguimiento de la evolución de cada cliente. Por ende, los usuarios pueden conocer sus progresos, mantener la rutina y alcanzar los objetivos desde sus casas.

Tal y como indica Rafa Martos, nuestro CEO de Trainingym, el principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas del sector del fitness a frenar el impacto de la crisis y la caída de la demanda.

“Ofrecemos las herramientas necesarias para que los centros deportivos brinden un valor añadido a sus clientes y, por ende, fomenten y estrechen los vínculos emocionales con ellos. Uno de nuestros cometidos principales es proveer a los centros deportivos de la tecnología necesaria para que puedan digitalizar sus compañías y, así, llevar los gimnasios hasta el cliente. Sin importar el espacio físico” apunta Rafa.

Trainingym; Herramienta de gestión, fidelización y comunicación.

Una de las principales herramientas diferenciadoras que ofrecemos es la posibilidad de obtener informes con datos cualitativos y cuantitativos sobre los servicios que los gimnasios brindan a sus usuarios.

Nuestra plataforma permite lanzar encuestas, tanto manuales como automáticas, a los clientes finales para que los centros deportivos conozcan en exclusiva la calidad de su servicio. Todos estos sondeos se ven reforzados con la posibilidad de enviar notificaciones proactivas a los usuarios en la app, realizar comunicaciones vía email e insertar anuncios en la app.

Al inicio del brote del Covid-19 lanzamos un módulo con más de 350 clases virtuales totalmente gratuito para cualquier centro deportivo que desee llevar su negocio hasta las casas de sus usuarios. Ya hemos recibido más de 2500 solicitudes procedentes de todo el mundo.

Nosotros brindamos la tecnología. El gimnasio es el protagonista.

#NosotrosEntrenamosEnCasa

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter