Blog Trainingym

Estamos buscando al mejor Personal Trainer del mundo, ¿eres tú?

Nos encontramos a la caza del mejor Personal Trainer del mundo y si crees que puedes ser tú, ¡es tu oportunidad para que todo el mundo lo vea! Además, te podrás llevar premios y compartir un directo con dos de los entrenadores más top del sector.

Apúntate al concurso

landing-personal-trainers-001

Lo primero es lo primero: estos son los premios 🏆

Obsequiaremos a los premiados de cada categoría con: un iPhone 13; más de 1.500 euros en material de entrenamiento de las mejores marcas del sector; un año gratis de Trainingym; un curso con David Marchante y Álvaro Guzmán; difusión en medios de comunicación de más de 25 países y una báscula de composición corporal.

Solo por participar en el concurso, los inscritos recibirán un curso de Power Explosive con David Marchante. El concurso constará de dos categorías: la mejor sesión de entrenamiento para perder peso y la mejor sesión de entrenamiento para aumento de masa muscular.

Apúntate al concurso

Nuestro jurado 🔝

Tenemos dos jurados para este concurso. El principal, que tendrá un 70% del peso, serán los votos recibidos del público en cada vídeo presentado.

Para asegurarnos de que los ganadores son auténticos profesionales, contamos con un jurado de máximo nivel de la categoría de David Marchante (Power Explosive) y Álvaro Guzmán (@alvaroo_trainer).

concurso-personal-trainers-powerexplosive-alvarootrainer-01

 

¿Cómo puedes participar? 🏋️

En el concurso pueden participar todas las personas, mayores de edad, que ejerzan de personal trainer en activo.

Para inscribirse en el concurso, los candidatos deberán rellenar el formulario que aparece en esta web y subir un vídeo de una rutina de entrenamiento con el que desean participar. 

Fechas clave 🗓️

👉 Puedes subir tu vídeo desde el 5 hasta el 31 de mayo.

👉 Pueden votarte hasta el 4 de junio a las 13h (hora de Madrid)

Los ganadores se conocerán el 4 de junio en una gala online en directo presentada por David Marchante y Alvaro Guzmán, en la que compartirán pantalla con estos dos grandes del fitness y sus millones de seguidores.

Si quieres demostrarle al mundo lo crack que eres...

Apúntate al concurso

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter