Blog Trainingym

Experiencia BeOne con Trainingym

BeOne es uno de los principales grupos españoles que se dedica a construir, gestionar y explotar distintas instalaciones deportivas.

Consideran que la tecnología de Trainingym mejora enormemente la productividad de los centros deportivos porque agiliza todos los procesos.

Cuentan con 35 centros deportivos en diferentes ciudades de España y ofrecen servicios de entrenamiento, nutrición y salud.

 

¿Cómo ha ayudado Trainingym a BeOne?

Trainingym facilita el desarrollo de los procesos en todas las áreas de los centros deportivos BeOne. Ayuda en la gestión de los centros y en diferentes tareas de los departamentos de recepción y atención al cliente. Sirve de apoyo para los monitores de sala en la creación de rutinas, así como para monitores de clases dirigidas.

Consideran muy necesario tener un soporte tecnológico dentro de un negocio fitness. Este software de gestión para gimnasios ofrece unas pautas básicas para las asesorías a clientes que simplifica el trabajo.

Refuerza la labor de los técnicos a la hora de realizar valoraciones deportivas y programaciones de entrenamiento. Es una herramienta que permite ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes y hace más rápido el proceso.

A nivel de planificación de recursos Trainingym es imprescindible porque ofrece una información completa del centro. Hace posible conocer datos como la afluencia a sala o las franjas horarias de ocupación máxima y mínima. También permite saber cuáles son las actividades que más gustan a los usuarios. Así es posible saber cuándo y cómo llevar a cabo las diferentes acciones para sacarle el máximo partido los recursos.

Aseguran que hace posible gestionar de manera sencilla los centros aportando muchas opciones. Mejora las relaciones internas del equipo y favorece las interacciones entre el profesional y los clientes.

¿Quieres un gimnasio más productivo?

Introduce la tecnología en tu negocio fitness con Trainingym y transforma la experiencia de tus clientes para aumentar su vida media.


Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter