Blog Trainingym

Experiencia Club Alpha con Trainingym

En 1954 nace Club Alpha marcando el inicio de una larga tradición deportiva en el estado de Puebla. Teniendo presente su pasión por el deporte, busca apoyar a la gente e involucrarla en los procesos deportivos.

Es uno de los grandes clubes de México que ya confía en Trainingym por su capacidad de fidelización de clientes.

 

¿Cómo ha ayudado Trainingym a Club Alpha?

Consideran que gracias a este software de gestión para gimnasios la tecnología ya forma parte del método de entrenamiento. Facilita el acceso de los usuarios para que sea más amigable conocer los aparatos y cómo manejarlos correctamente.
El modelo de negocio de Club Alpha está basado en mantener durante muchos años a los clientes. Por eso creen haber hecho una gran sinergia con Trainingym, que es un importante potenciador para la retención de clientes.
Valoran positivamente la gran comodidad que aporta al club. Con la app para gimnasios los clientes tienen en la palma de su mano un seguimiento, sus reportes y entrenamientos. De este modo, pueden ir comprobando sus logros y ver su evolución haciendo que se queden.
Trainingym resulta un soporte perfecto para los entrenadores. No poder guiar a todos los clientes a la vez podía ser un factor determinante para que estos desistieran. Ahora los usuarios pueden tener la guía constante que necesitaban para ayudarles a progresar.
También les ha ayudado a medir el nivel de rendimiento de los trabajadores y el grado de satisfacción de los clientes con los servicios. Trainingym ha hecho posible captar a más clientes, realizar unas mediciones más controladas e utilizar eficazmente los espacios y recursos.

 ¿Quieres un gimnasio más productivo?

Introduce la tecnología en tu negocio fitness con Trainingym y transforma la experiencia de tus clientes para aumentar su vida media.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter