Blog Trainingym

Experiencia Spinning Center Gym con Trainingym

¿Cómo ha ayudado Trainingym a Spinning Center Gym?

Spinning Center Gym nace en el año 2000 como una compañía de indoor cycling con especialidad en clases grupales. Disponen de once sedes en Bogotá y otras once en el resto del territorio nacional.

Actualmente son la segunda cadena de gimnasios más grande de Colombia y consideran que la tecnología de Trainingym ha sido primordial para mejorar su servicio

 

 

En Spinning Center Gym cuentan con máquinas y sistemas de entrenamiento de última tecnología. De esta forma ayudan al crecimiento y desarrollo de los clientes para que cumplan sus objetivos.

Consideran que Trainingym es la mejor herramienta que han adoptado dentro de su sistema de trabajo. Gracias a ella tiene varias funciones unificadas en una sola. Les permite ofrecer rutinas para afiliados y un control constante del usuario con el pesaje. Además, les permite medir la calidad de los servicios que ofrecen para cumplir los objetivos marcados dentro de la compañía. Pueden hacer un seguimiento de las clases grupales y obtener estadísticas de cada una de ellas para valorar su calidad.

Este software de gestión para gimnasios actúa como un potenciador de la experiencia de usuario de mejora de su bienestar. En Spinning Center Gym observan que los afiliados pueden ver sencilla y estructuradamente la planificación de su rutina. Así consiguen medir su evolución y tener una guía continua que los lleve a cumplir sus objetivos.

Ven muy importante también el impacto positivo en los clientes del análisis corporal inicial con la báscula de bioimpedancia. Con él obtienen los datos necesarios para crear una rutina de entrenamiento adecuada y ofrecer un seguimiento a los clientes.

Aseguran que Trainingym es una gran herramienta de optimización del tiempo de los entrenadores. Los usuarios van a tener una guía para saber qué máquina usar y de qué manera. Pueden ver una animación en 3D de la correcta ejecución de los ejercicios que mejora su experiencia.

¿Quieres un gimnasio más productivo?

Introduce la tecnología en tu negocio fitness con Trainingym y transforma la experiencia de tus clientes para aumentar su vida media.


Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter