Blog Trainingym

Experiencia Sportlife con Trainingym

 

Sportlife cuenta con más de 46 gimnasios en todo Chile y se trata de una de los grandes cadenas de gimnasios de Chile. Nace hace 24 años para reinventar el concepto de las clases grupales reuniendo distintas tendencias fitness.

Su propósito es fomentar una forma de vida sana y consideran que la tecnología de Trainingym es el factor que aporta valor agregado a su gimnasio. Además, creen ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

 

¿Cómo ha ayudado Trainingym a Sportlife?

Consideran la tecnología de Trainingym un facilitador para la gestión del centro deportivo. Además, es un claro optimizador de todos los factores del gimnasio. Les ha permitido mejorar todos los factores de la operación del centro. Han visto resultados positivos en la fidelización de clientes, ya que sus usuarios se quedan más tiempo. Por otro lado, han conseguido optimizar la labor de los técnicos haciendo que tengan un desempeño en el centro mucho más eficiente.

Con este software de gestión para gimnasios consiguen obtener datos específicos del centro que es ayuda a mejorar sus servicios. Pueden medir la calidad usando las encuestas retroactivas tras las clases grupales o el contacto con los técnicos. Les permite conocer qué opinan los usuarios a través del feedback que les facilita la herramienta. Además, es muy eficaz para la actualización en tiempo real de los horarios de clases. También permite avisar a los usuarios mediante notificaciones push en caso de cambios de horarios o de personal.

Gracias a Trainingym, los clientes de Sportlife tienen un plan y seguimiento constante desde el inicio enfocado a sus objetivos. Tras un análisis corporal, reciben una rutina de entrenamiento que pueden consultar cuando necesiten a través de diferentes plataformas digitales. Después de treinta días, automáticamente se notifica que esa rutina ha de ser renovada y los clientes pueden agendar una nueva cita. Los entrenadores apoyan, pero la app es un apoyo continuo.

¿Quieres un gimnasio más productivo?

Introduce la tecnología en tu negocio fitness con Trainingym y transforma la experiencia de tus clientes para aumentar su vida media.


Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter