Blog Trainingym

Fit Cloud y Trainingym, una alianza en la nube para centros deportivos

 

La parte técnica de este acuerdo de colaboración se traduce en una integración escalable y a tiempo real.

Son empresas españolas, sus sistemas están en la nube, son soluciones sinérgicas y se integran a la perfección. La relación de Trainingym y Fit Cloud comenzó hace algunos años y promete que será algo duradero: ‘Queremos para nuestros clientes lo mejor. La fuente principal de clientes de Fit Cloud es el boca a boca. Un cliente contento nos puede suponer dos clientes más, por lo que un binomio como Fit Cloud y Trainingym facilitaría mucho el día a día a nuestros clientes y, por lo tanto, su empresa irá mejor gracias a nosotros’, asegura Diego Dieste, CMO de la empresa aragonesa.

Estamos convencidos de que la clave del éxito está en unirnos con empresas que nos complementan y que optimizan la experiencia del cliente en común. Ya contamos con clientes que tienen Trainingym y Fit Cloud en sus centros deportivos y las sensaciones son muy buenas’, comenta Fernando Porta, Director de Desarrollo de Negocio de Trainingym.

La parte técnica de este acuerdo de colaboración se traduce en una integración escalable y a tiempo real. Tanto Trainingym como Fit Cloud son dos sistemas en la nube, lo que ha facilitado que esta integración se lleve a cabo de esta forma. ‘Los clientes dados de alta en tu sistema de gestión Fit Cloud, ya sea desde recepción o desde la página web, aparecerán inmediatamente en Trainingym para poder interactuar con ellos, evitando tener que darse de alta a clientes en dos plataformas diferentes’, afirma Dieste de Fit Cloud. ‘Con los controles de acceso conoceremos qué clientes se encuentran en la instalación o quién hace tiempo que no acude al centro, herramienta imprescindible para conocer el índice de fidelización de los usuarios’, continúa.

Según Porta de Trainingym, ‘estamos muy orgullosos de cerrar esta alianza con Fit Cloud, un sistema para el control informático de instalaciones deportivas referente en nuestro país, pero que, al igual que nosotros, no tiene barreras para el crecimiento’.

Conoce los beneficios del software FitCloud que puedes obtener si eres cliente de Trainingym.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter