Blog Trainingym

'4 principios para una excelente gestión con indicadores' | eBook gratuito

 
Te damos las claves que ayudarán a mejorar y potenciar los resultados de tu club

Para conocer el estado de salud de cualquier negocio es imprescindible el uso de indicadores. En el caso de un centro deportivo tendremos en cuenta 4 principios clave. En este eBook pretendemos darte a conocer los indicadores que evaluarán el estado del centro.

El cliente fitness ha pasado a ser el centro de nuestro modelo de negocio como ya hacía referencia Binary Knowledge en uno de sus posts para este blog. Por lo que los resultados del club vienen determinados por las experiencias de los clientes. Así pues, los indicadores deberán estar orientados a la experiencia cliente y a los aspectos que influyen sobre la misma.

En este libro digital te contamos cómo deberán ser los indicadores y a los deberemos prestarle atención:

  • Conoce cómo se siente el socio gracias al NPS y el Customer Journey.
  • Dale la misma importancia al ‘cómo lo hacemos’ y al ‘qué hacemos’.
  • Evalúa el rendimiento de los servicios del centro.
  • Mide el estado de tu club con indicadores de resultado.

Existe una correlación directa entre la experiencia de los clientes y los resultados económicos de los clubes. En este eBook, de descarga gratuita, te ayudamos a medir esa satisfacción con respecto al equipo de trabajadores y a los servicios que ofrecemos con un único objetivo: mejorar o potenciar ciertos aspectos del ecosistema del centro deportivo.

Hazte ya con tu eBook: ‘4 principios para una excelente gestión con indicadores’ y conviértete en un centro de referencia.

Quiero mi eBook

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter