Blog Trainingym

‘Historias de Luz’ entrevista a Rafa Martos, CEO de Trainingym

Historias de Luz, la agencia de noticias audiovisuales ha dedicado el espacio 'Con Luz Propia' a Rafael Martos. El CEO de Trainingym habla de la historia y de la evolución del software de gestión fitness que, en menos de cinco años, ya está implantado en más de 900 gimnasios en el mundo y cuenta con cinco millones de usuarios.

En la entrevista, Rafa Martos habla de su historia personal y de cómo la búsqueda infructífera de una solución tecnológica para la gestión de su centro deportivo, le llevó a plantear el desarrollo de una herramienta junto al programador informático y amigo, Bernardo Hernández. De este modo, Trainingym nació para cubrir las carencias tecnológicas del sector y mejorar la experiencia del cliente de un centro deportivo generando, por ejemplo, entrenamientos personalizados que siguen las pautas de la Escuela Americana de Medicina Deportiva.

El software de gestión está enfocado al mercado profesional del fitness, contribuyendo a mejorar la productividad y motivación del staff de un gimnasio, mediante indicadores de objetivos que se pueden programar desde la propia herramienta.

Trainingym ya está presente en más de 10 países, siendo Brasil el mercado más fuerte. En el presente año se implantará en EEUU, Italia, Gran Bretaña y Australia. El objetivo: continuar trabajando para que las personas disfruten de una vida más saludable.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter