Blog Trainingym

Identifica-t, nuevo partner de Trainingym

Trainingym para nosotros siempre ha sido una empresa innovadora, a la vanguardia tecnológica y con una profunda sensibilidad por el cliente”.  CEO de Identifica-t, Javier Sendra.

 

Las empresas españolas Identifica-t y Trainingym han anunciado un acuerdo de colaboración para llevar a sus clientes una solución digital completa que añada más valor a sus centros deportivos.

De acuerdo con el CEO de Identifica-t, Javier Sendra, “Trainingym para nosotros siempre ha sido una empresa innovadora, a la vanguardia tecnológica y con una profunda sensibilidad por el cliente”. Fernando Porta, Director General de Trainingym, destaca a su vez: “Para nosotros es un orgullo trabajar con una empresa especializada en control de accesos que cuenta con 25 años de experiencia en el sector”.

La orientación al cliente es uno de los principales puntos en común entre ambas compañías ya que, tal y como señala Javier, “es una filosofía muy similar a la de Identifica-t, ya que siempre buscamos la propuesta más adecuada para nuestros clientes a través de soluciones que a partir de ahora contarán con Trainingym. Lo cual supone un salto cualitativo, facilitando las labores de gestión y reduciendo los tiempos dedicados a tareas administrativas. Todo ello, se traduce en una mejor experiencia para el usuario”.

Por su parte, Porta coincide en que la estrategia de la compañía pasa por “la orientación a la experiencia del cliente, que confirmamos contando con este nuevo partner tecnológico”. Adicionalmente, destaca que “con esta colaboración seguimos aumentando las posibilidades de los clientes potenciales, que podrán contar con nuevos servicios especializados para la gestión de sus centros”.

Respecto a los beneficios de esta integración tecnológica, Sendra detalla que “los datos de los usuarios son compartidos por ambos sistemas, de manera que se evita la duplicidad de estos. Por otro lado, la información recogida por el control de acceso, aporta información relevante en cuanto al absentismo, aforo, horas punta, asistencia a actividades dirigidas, etc. Lo cual permite anticiparse a posibles bajas o tomar decisiones estratégicas de dirección”.

A lo que Porta añade que, “juntos ofrecemos la oportunidad de contar con una solución global que cubre la mayoría de necesidades digitales actuales y que se adapta a todo tipo de centros”.

Si quieres conocer más detalles de la solución conjunta entre Identifica-t y Trainingym  puedes visitar su página de partners de Trainingym donde contamos con más detalle la solución conjunta que ofrecemos.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter