Blog Trainingym

La app Trainingym crece con el servicio de nutricionista virtual.

Dietas para los socios de tu gimnasio a un solo click.

Un nutricionista en el móvil del usuario

Traninigym, nuestra app de entrenamiento para gimnasios y centros fitness ya está trabajando en muchos centros deportivos y clubes de fitness en España y Latinoamérica con cientos de usuarios. Registra los entrenamientos y crea rutinas a los usuarios de los gimnasios. Hemos detectado el fuerte vinculo que existe entre la alimentación sana y las personas que cuidan su cuerpo haciendo uso diario de centros deportivos; es por eso que hemos diseñado e integrado un módulo dentro de la app que ofrece a los usuarios el servicio personalizado de un nutricionista virtual.

 

La dieta alimentaria es fundamental que acompañe de manera coherente este buen hábito.

La app Trainingym crea rutinas de entrenamiento, pero es fundamental que la dieta alimentaria acompañe de manera coherente este buen hábito.

Te presentamos Trainingym Diet Tool, el nuevo módulo de nutricionista virtual integrado de al app de Trainingym.

Queremos simplificar la conexión entre deporte y la nutrición; con ello generaremos una mayor tasa de fidelización, al conseguir que el cliente del gimnasio vea cómo se cumplen sus objetivos.”

 

Trainigym Diet Tool ¿Qué es?

Un nuevo módulo integrado en el software de gestión de Trainingym para instalaciones deportivas, gimnasios y clubes de fitness en general.

Su uso y puesta en marcha es muy sencillo.

En primer lugar, el usuario deberá pesarse con la ayuda del técnico de sala  en las básculas bioimpedancias conectadas a la app (compatible con Tania BC100, Tanita MC 780, Inbody 370 e Inbody 270), gracias a ellas se obtienen datos como el peso, la masa corporal, la grasa, los líquidos y la edad metabólica.

Después, el técnico de sala recopilará otros datos del usuario como la edad, estilo de vida, y otros aspectos. Tendrá que especificar si es una dieta para ganar o perder peso.

Todos estos datos se vuelcan en la app y TG Diet Tool hace el resto.

  • La app calcula el aporte calórico que el usuario necesita durante 30 días, gracias a un algoritmo desarrollado por la empresa Vitadieta.
  • Se obtienen los menús diarios para 30 días. Estos pueden variar entre 5 y 6 comidas dependiendo, entre otros factores, si es día de reposo o de entrenamiento.
  • Se envía toda la información al usuario por email.
  • La información se vuelca en la vuelva en la app para que el usuario pueda interaccionar con ella; ya sea para omitir algún alimento o cambiar algún menú por otro.

 

Todos los menús semanales a un click

Hay dos puntos clave que hacen de este módulo una gran ventaja competitiva en el sector, puesto que no existe nada igual.

  • En primer lugar, no es una herramienta para nutricionistas, es el nutricionista en sí.
  • Hoy en día hay muchas personas ofreciendo dietas saludables. Estos menús están perfectamente creados y diseñados por un nutricionista colegiado que ha definido una base de alimentos y recetas.
  • El usuario puede cambiar las opciones de menú.

Una fuente extra de ingresos.

Las personas que entrenan y que son fieles a sus citas en el gimnasio son personas interesadas en la salud en general. Se cuidan y les gusta todo aquello que les aporta salud y les hace sentir bien.

¿Quién no quiere tener un nutricionista que diseñe menús diarios personalizados? El problema es que la falta de tiempo hace que el usuario no recurra al servicio por falta de tiempo para las visitas semanales. Con Trainingym Diet Tool el usuario tendrá todo su plan alimenticio en el teléfono móvil.

¿Qué le ofrece Trainingym Diet Tool al gimnasio?

  • Mejora el hábito y salud de los clientes, esto posiciona al centro como un espacio que se preocupa por sus clientes y sus mejoras de salud.
  • Fidelización por parte de los usuarios.
  • Mayores ingresos con la comercialización de las dietas.
  • Motivar al equipo de sala ofreciendo comisiones por cada nueva dieta contratada.

 

¿Qué le ofrece TG Diet Tool al socio del Gimnasio?

  • La comodidad de tener dietas confeccionadas por un nutricionista que diseña para sus necesidades.
  • No tener que pensar en el menú ya que la app no solo facilita los alientos sino que hace las combinaciones que tengas tu menú diario durante 30 días.
  • En la app se puede interactuar e ir viendo los progresos.
  • Los menús están diseñados con alimentos que forman parte de la dieta mediterránea. Sencillos de encontrar y de cocinar.

Plan de arranque Trainigym Diet Tool ¿Cómo ofrecerlo a los socios?

Te recomendamos que empiezas ofreciendo Trainingym Diet Tool de manera gratuita durante un mes.

Confecciona con el usuario todo el proceso completo con el pesaje, los datos, y la asignación del plan de entrenamiento. A los 30 días tendrá que decidir si invierte o no en su plan alimenticio.

Los usuarios que ya son clientes podéis valorar si establecer un precio u ofrecer la primera dieta gratuita.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter