Blog Trainingym

La I+D+i en el ADN de Trainingym

 

Una necesidad de la sociedad es una oportunidad de negocio. Ésta es la filosofía de Trainingym que desde sus inicios vio cómo un software mejora la vida de las personas si conjuga tecnología y fitness. Apostamos por la salud y lo materializamos mediante la tecnología Cloud Computing, donde se incluyen apps móviles y soluciones tecnológicas basadas en acceso y uso web.

Con el objetivo de cubrir esa necesidad social, prestamos la máxima atención a los usuarios siendo la calidad una máxima en todos los servicios. Nuestra evolución depende de la demanda de los clientes pero siempre intentamos anticiparnos cubriendo necesidades futuras. Esta última labor no podría llevarse a cabo sin un equipo altamente cualificado en los diferentes departamentos que conforman Trainingym.

La investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) es la razón de ser de la empresa, lo que nos permite impulsar y contribuir en el avance de la sociedad. Investigamos y estudiamos las necesidades que piden los usuarios, trabajamos en desarrollos que cumplen con todas esas expectativas e innovamos en productos nuevos para seguir creciendo y satisfaciendo al público.  Gracias a identificar al I+D+i como nuestra piedra angular aumentan las colaboraciones a nivel nacional e internacional para dar más prestaciones a los clientes de forma global.

A través del software de Trainingym las personas aumentan al alza su calidad de vida por lo que los recursos destinados a I+D+i se están viendo incrementados. Perseguimos fomentar este plan nacional  que repercute de manera positiva en una mayor rentabilidad, más eficiencia y fidelización y, sobre todo, un incremento de la productividad.

Sin duda, confiamos en esta visión del trabajo puesto que estamos convencidos de que es la única forma para que una empresa pueda tener éxito.

Política de I+D+i
Trainingym se constituye con el objeto fundamental de crear un software para múltiples dispositivos utilizando la tecnología Cloud Computing, incluyendo apps móviles y programas basados en tecnología Web.

La Política de I+D+i está orientada a conseguir la satisfacción de las partes interesadas y a cumplir, al mismo tiempo, con los requisitos y compromisos adquiridos. Esta Política está definida e impulsada por la Dirección, que asume los compromisos de desarrollarla e implantarla, de actualizarla periódicamente, de exigir y vigilar su cumplimiento para demostrar la mejora continuada de sus procesos y de comunicarla a las partes interesadas.

En el núcleo de esta Política se sitúa la promoción de la mejora continua, que es la base para la definición de los objetivos a través de las siguientes directrices:

  1. Captar las necesidades de los clientes y responder con agilidad, siempre conservando la calidad de los servicios.
  2. Contar con personal altamente capacitado en las distintas áreas de actuación. Aglutinar las destrezas y competencias profesionales del equipo para mejora del rendimiento y la incorporación de productos innovadores.
  3. Aumentar los recursos destinados a la I+D+i como piedra angular de la Organización.
  4. Potenciar el fomento de la I+D+i en el tejido empresarial e institucional.
  5. Identificar colaboraciones a nivel nacional e internacional que permita ofrecer mayores prestaciones a los clientes.
  6. Procurar un clima de colaboración y compromiso entre el personal, favoreciendo un ambiente participativo entre el equipo y el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

Esta Política es revisada anualmente para asegurar su continua adecuación a las necesidades de las partes interesadas.

El personal y colaboradores tienen la obligación de aplicar y contribuir a la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de la I+D+i y en los Procesos que lo desarrollan, cada uno desde su puesto y responsabilidades particulares.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter