Blog Trainingym

Llega el eventazo del sector fitness: Trainingym Event 4.0

En esta nueva edición se presentarán las últimas novedades de que hemos preparado pensando en ti, con funcionalidades adaptadas a la realidad actual del fitness y muy demandadas por los clientes del sector.  

El próximo 16 de junio de 2022 a las 17:00 hora de Madrid arranca el cuarto Trainingym Event, un evento mundial online que organizamos con el fin de presentar las últimas novedades y herramientas para mejorar los resultados de todos los negocios fitness del mundo. 

Entre las novedades, hemos incluido la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil a las funcionalidades de gestión, un nuevo módulo de pagos mucho más flexible y un módulo para favorecer la fidelización de los clientes a través de la gamificación. Todo ello viene acompañado de mejoras en la interfaz, un diseño más intuitivo y un creador de rutinas de entrenamiento adaptado a las necesidades de los clientes del fitness. 

Rafa Martos, CEO de Trainingym y figura central del sector fitness en el mundo hispanohablante, será nuestro maestro de ceremonias del evento: “Nuestro objetivo con este evento es ayudar a todos los negocios fitness a mejorar sus números, solo así tendremos una sociedad más saludable y con una mejor vida”. Nuestro Trainingym Event está dirigido a todos los negocios fitness del mundo y puedes seguirlo de manera online en directo. 

¿No quieres perderte este eventazo?

¡Inscríbete ya y entérate de todo en exclusiva!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter