Blog Trainingym

Ebook- Las 5 claves para el éxito en la reapertura de tu gimnasio

Como sabes, la industria del fitness tiene una gran responsabilidad durante esta etapa. Los gimnasios y centros deportivos vuelven a su actividad y reabren las puertas de sus instalaciones al público. Esto representa también una gran oportunidad para los gimnasios, ya que pueden reafirmar su potencial como proveedores de servicios de salud y bienestar para la sociedad.

En estos momentos, será imprescindible asegurar las máximas garantías en las instalaciones para generar confianza y tranquilidad en la clientela que decida asistir a tu gimnasio. Además, hay que tener muy presenta a aquellas personas que se quedarán en casa o reducirán sus visitas a tu centro. Para ellas, deberás crear una oferta de servicios que combine lo mejor del mundo físico con las prestaciones de lo online.

Desde que comenzó el brote de coronavirus, en Trainingym hemos seguido trabajado de manera incansable para poner al alcance de todos los centros deportivos las herramientas tecnológicas y la metodología que os permitieran llevar esto a cabo. Por este motivo, hemos reunido nuestra propuesta de valor en este nuevo manual gratuito titulado: Las 5 claves para el éxito en la reapertura de tu gimnasio, que puedes descargar aquí. 

Retoma la actividad en tu centro de manera exitosa.

Llegado este nuevo contexto de post confinamiento, queremos que los gimnasios puedan ofrecer la mejor experiencia a su clientela garantizando la seguridad y calidad de sus servicios. Este manual práctico profundiza en cada una de las funcionalidades que hemos desarrollado desde Trainingym y expone cómo pueden ser de ayuda para retomar la actividad en los centros.

Además, este manual viene acompañado de numerosos tutoriales que te guiarán para sacar el máximo partido a estas herramientas y obtener los resultados más óptimos al reabrir tus instalaciones deportivas. Tanto si ya trabajas con la tecnología de Trainingym como si no, te permitirá conocer cómo lo están haciendo los más de 1300 gimnasios que trabajan con Trainingym a día de hoy.

Descarga este nuevo manual práctico gratuito y descubre cómo afrontar la reapertura con éxito.

Aprovecha todo el potencial de las funcionalidades de Trainingym.

En este ebook encontrarás las claves para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y usuarias de tu gimnasio y rentabilizar el negocio en el contexto actual de post confinamiento:

1. Cómo garantizar una experiencia segura y satisfactoria al público en tus instalaciones.

2. Maneras de acercar tu gimnasio a quienes permanecen en casa.
    - Clases a la carta.
    - Clases y servicios en streaming.
    - Entrenamientos a la carta.

3. De qué modo reforzar el hábito deportivo de tu clientela con herramientas que monitoricen su evolución.

4. Cómo conocer el grado de satisfacción y medir la calidad de tus servicios.

5. De qué forma mejorar la comunicación con tu comunidad para aportarle valor y reforzar el vínculo emocional.

Desde Trainingym, queremos ayudarte a triunfar en la reapertura de tu gimnasio para que continúes haciendo lo que mejor sabes: Promover la salud y el bienestar de tu clientela. Así, seguimos poniendo a tu disposición la mejor tecnología y metodología para garantizar la seguridad en tus instalaciones y trasladar tu gimnasio hasta tu clientela. Descubre las claves para conseguir el éxito en la reapertura de tu centro descargando aquí el manual que hemos preparado para ti.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter