Blog Trainingym

Nuevo Máster en "Gestión para Negocios Fitness" de Trainingym

Hoy es un día especial para nosotros, y estamos emocionados de compartirlo contigo. Después de meses de trabajo y colaboración con los expertos más destacados del sector, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro máster gratuito: "Gestión para negocios fitness". Creamos este programa pensando en ti, en el profesional del fitness que busca elevar su carrera y negocio a nuevos horizontes.

¡APÚNTATE YA AL MÁSTER GRATUITO! MÁSTER EN GESTIÓN PARA NEGOCIOS FITNESS

MASTER TRAININGYM_nota de prensa + email-1

Permítenos darte un recorrido por lo que hemos preparado:

  • Modelos de negocio fitness: Desde los gimnasios boutique hasta grandes centros deportivos, descubre las tendencias que están moldeando el panorama del fitness.

  • Emprendimiento y desarrollo de negocio: Tu sueño de tener un negocio propio en el mundo fitness está a un paso más cerca con nuestra guía paso a paso.

  • Indicadores de gestión: Medir para mejorar. Conoce los KPIs más relevantes para entender y potenciar tu negocio.

  • Gestión de clientes: Más allá de la primera impresión, te enseñamos cómo construir relaciones duraderas y significativas con tus clientes.

  • Gestión de personas: Encuentra las estrategias para formar, inspirar y retener a tu equipo.

  • Actividad física y tecnología: El futuro es ahora. Ve de la mano con las últimas innovaciones que están revolucionando el mundo fitness.

  • Marketing y comunicación: Haz que tu voz se escuche y distingue tu marca en un mercado en constante evolución.

  • Finanzas y administración: Herramientas y conocimientos para asegurar la salud financiera y estabilidad de tu negocio.

¡APÚNTATE YA AL MÁSTER GRATUITO! MÁSTER EN GESTIÓN PARA NEGOCIOS FITNESS

¿Lo mejor de todo? Hemos decidido ofrecer este máster de forma completamente gratuita para nuestra comunidad. Porque en Trainingym, creemos en el poder de la educación y en contribuir al crecimiento de nuestros colegas y amigos del sector.

Para inscribirte y obtener más información, simplemente dirígete a nuestra sección de Máster en Gestión para Negocios Fitness en la web de Trainingym.

Estamos emocionados de caminar contigo en este viaje formativo. ¡Juntos, hagamos del mundo fitness un lugar aún más profesional y apasionante!

Comentarios (2)

Suscríbete a la newsletter