Blog Trainingym

Los mejores podcasts de fitness en 2022

¿Te apasiona el fitness y eres fan de los podcast? ¡No te preocupes, que aquí hay horas para que disfrutes escuchando hablar de tus temas favoritos! Los podcast sobre fitness son una excelente forma de estar al día con nuevas tendencias, descubrir a nuevos profesionales del sector y seguir aprendiendo para mejorar como profesional o como usuario de fitness. 

Te traemos una lista con los 8 mejores podcast sobre fitness en 2022, actualizados y con nuevos episodios para que estés a la última. 

LOS 8 MEJORES PODCAST SOBRE FITNESS EN 2022 

1. Fitnessrevolucionario 

Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.18.35

Marcos Vázquez lleva años generando contenido gratuito sobre fitness, crecimiento personal y nutrición. A través de su podcast,aprenderás sobrela salud de forma holística. Además, en algunos de los episodios cuenta con profesionales de temas específicos a los que entrevista de forma dinámica y entretenida. 

Con un nuevo episodio cada semana, este es un podcast técnico pero apto tanto para profesionales del fitness como para usuarios que quieran mejorar su salud y saber más sobre el cuerpo. Metabolismo, dietas, enfermedades, crecimiento personal, estoicismo o neurociencia son algunos de los temas que puedes encontrar en sus últimos episodios. 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? Pues encontrarlo en Spotify, ivoox, Apple Podcasts y Spreaker. 

TODOS LOS EPISODIOS AQUÍ 

 

2. Entrendimiento personal 


Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.18.57Como su nombre indica, este podcast está pensado para entrenadores personales, pero realmente es muy útil para cualquier persona interesada en fitness o entrenamiento personal. Pablo Perez, autor del podcast, entrevista a expertos del sector sobre temas relacionados con la salud y el fitness. 

Además, algunos de sus episodios son resúmenes de novelas de emprendimiento, crecimiento personal o superación. Así, en menos de media hora puedes obtener toda la sabiduría de un libro a través de las partes clave y todo contado en un tono dinámico y amigable.  

 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify.  

 

3. Audiofit

 

Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.19.28Este podcast se define como “formación para entrenadores y dietistas” así que está creado por y para profesionales del fitness. Por ejemplo, si quieres ser entrenador personal o dietista, te cuentan todas las claves, qué cursos puedes realizar y qué certificaciones necesitas para poder trabajar legalmente en estas profesiones.  

También hablan de suplementación, tipos de entrenamiento y todo ello en episodios que suelen durar menos de 10 minutos, así que es perfecto para cualquier rato que tengas en el día. Eso sí, publican episodios cada dos o tres días, ¡no te vas a aburrir!

 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify.  

 

4. Vivir del entrenamiento online 


Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.19.43Alberto RJ y Evaristo Molina te traen este podcast en el que te cuentan todas las claves para poder vivir del entrenamiento personal cada lunes y viernes a las 8am (aunque tú lo puedes escuchar cuando mejor te venga). 

Además, tienen entrevistas muy interesantes con entrenadores personales que se dedican a nichos de mercado muy concretos, como readaptadores deportivos o entrenadores especializados en escaladores. 

 

 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En su página web o en Spotify.  

 

5. ¿Qué pasa con el fitness? 

Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.20.04El podcast perfecto para los profesionales del fitness: entrenadores personales, gestores de gimnasios, dueños de estudios o consultores. En este podcast encontrarás tendencias, estrategia de negocios, entrevistas a personas expertas del sector y cómo mejorar los negocios fitness con las herramientas que hay disponibles hoy en día. 

A través de casos de éxito y entrevistas a personas que han emprendido en fitness, podrás descubrir qué está pasando en la industria del fitness y cómo prepararte para lo que se viene. Cada 15 días un nuevo episodio. 

 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify.  

 

6. Ezen inside 

Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.20.20Cambiamos un poco la temática para adentrarnos en este podcast que entrevista a profesionales y atletas de alto rendimiento para conocer la realidad de este sector. Si te gustan los deportes y quieres conocer cómo es el día a día de un deportista de élite desde dentro, este es tu podcast. 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify. 

 

 

7. Los podcast de Ensa 


Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.20.36Ensa es una plataforma de formación que tiene unos podcast muy interesantes sobre ejercicio físico y salud, a través de mesas redondas donde hablan con otros expertos del sector para arrojar luz sobre temas como emprendimiento, machine learning, osteopatía, control motor y cualquier temática que puedas pensar sobre el sector del fitness. 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify.  

 

 

 

8. Train Academy 

Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 12.20.50Este podcast es perfecto para aficionados al fitness y personas que quieren mejorar su salud global. Con episodios de alrededor de 15 minutos, temas como nutrición, entrenamiento de fuerza, motivación o suplementación son los protagonistas. 

Perfecto para consumir mientras vas o vuelves del gimnasio, ¡mantén la motivación por las nubes y sigue aprendiendo para mejorar! 

🎙️ ¿Dónde escucharlo? En Spotify. 

 

 

Ponte los auriculares, dale al play y disfruta de tus podcasts de fitness favoritos.  

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter