Blog Trainingym

TRAININGYM vuelve a sorprender al sector del fitness con sus novedades en la cuarta edición de Trainingym Event

El pasado 16 de junio Rafa Martos, CEO de Trainingym, presentó las novedades en las que la compañía ha trabajado durante los últimos meses. El evento, seguido por cientos de profesionales del sector del fitness, se ha convertido en una referencia para los negocios del sector que buscan estar a la última en tecnología y llevar a cabo un proceso de digitalización constante. 

TRAININGYM EVENT 4.0- FOTO 1

Como novedades destacan la posibilidad de gestionar cualquier negocio fitness con el teléfono móvil y un sistema de fidelización basado en la gamificación, Trainingym Rewards. Además, estas novedades vienen acompañadas de nuevas opciones como la creación de ejercicios desde cero, rutinas de entrenamiento que incluyen clases presenciales, online y WODs o la posibilidad de crear reservas recurrentes. En cuanto a la gestión de horarios, tareas y personal, Trainingym ha desarrollado una nueva agenda que permite llevar un control exhaustivo de las tareas pendientes y permite a los clientes reservar citas en la agenda de los profesionales. 

TRAININGYM EVENT 4.0- FOTO 2

En respuesta a los clientes de fuera de España, la empresa almeriense ha desarrollado un módulo de pagos manual que permite al negocio escoger la forma de pago (efectivo, Bizum, transferencia, tarjeta...) y utilizar el software para controlar los cobros. De esta forma, se evitan las comisiones y se garantiza flexibilidad total para todos los clientes. 

Captura de Pantalla 2022-06-20 a las 10.30.31

Cabe destacar también una importante mejora en la interfaz de la aplicación, enfocada en la usabilidad tanto de negocios como de clientes finales. Rafa Martos destaca que “estamos trabajando cada día sobre las necesidades de nuestros clientes y del sector del fitness para permitir a todos los negocios incrementar sus ingresos, ahorrar tiempo y captar más clientes”.  

Para todos aquellos que no asistieron en directo al evento, está disponible en YouTube en este enlace. 

Captura de Pantalla 2022-06-20 a las 10.27.22

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter