Blog Trainingym

Nuevo ebook Trainingym - La reapertura de los gimnasios tras el coronavirus

Las empresas del sector fitness trabajan sin cesar para combatir el sedentarismo y activar a la población. Tras la llegada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los gimnasios y centros deportivos se han visto obligados a buscar nuevas fórmulas digitales que les permitan seguir ofreciendo sus servicios de forma online.

Además, a medida que la situación de confinamiento va evolucionando, la reapertura de los gimnasios y centros deportivos está cada vez más cerca y, para ello, la industria tiene una gran responsabilidad: Actuar con las máximas garantías con el objetivo de generar confianza en su comunidad y, sobre todo, ofrecerles el factor clave en este escenario: la seguridad.

Descarga aquí nuestro nuevo ebook gratuito en el que te explicamos cómo llevar a cabo la reapertura de tu gimnasio con éxito.

¿Sabes cómo transmitir la seguridad y garantías que tu clientela necesita?

Los gimnasios deberán cuidar más que nunca la calidad de sus servicios, la protección que ofrecen y la seguridad que transmiten para que la reapertura sea un éxito, tanto para la clientela como para el negocio. Prestar atención al cuidado de la imagen será decisivo para que todos aquellos usuarios y usuarias que puedan asistir a los centros, lo hagan con la mayor garantía y disfruten de una experiencia satisfactoria. Pero no solo por esto, sino porque la imagen que se transmita del centro repercutirá, no solo en el gimnasio en cuestión, sino en el sector en general.

Es el momento de plantearse si el sector está realmente preparado para afrontar la reapertura de sus negocios y si cuenta con las herramientas, procesos y tecnologías necesarios. Por eso, será necesario adoptar medidas restrictivas antes de retomar la actividad, así como aplicar protocolos que avalen a los centros como entornos fiables. Además, será crucial mantener informada a la comunidad sobre estas medidas limitadoras y normas de uso de la instalación para asegurar su tranquilidad y ganarse su confianza.

Un punto positivo es que los negocios de la industria del fitness pueden tomar como referencia la forma en que otros sectores han vuelto a operar tras el confinamiento. De esta manera, es posible analizar el impacto que han tenido sus acciones y los errores que han cometido para saber en qué medida se puede mejorar y garantizar la seguridad de la clientela.

Para que se pueda garantizar un servicio y experiencia que protejan a la clientela y a las personas que trabajan en el gimnasio, la vuelta a la normalidad deberá ser de una manera escalonada y progresiva. Será necesario aplicar el sentido común e interiorizar unos protocolos mínimos que permitan transmitir seguridad al público, así como a quienes trabajan en el centro y les asegure una experiencia positiva y saludable. Para esto, existen una serie de herramientas tecnológicas y metodológicas que permitirán a los gimnasios superar la crisis y alcanzar el éxito. Te lo contamos todo en nuestro nuevo ebook, que puedes descargar gratis aquí.

Asegura un experiencia positiva y saludable en tus instalaciones.

En este ebook encontrarás las claves para garantizar la protección de tu clientela y de tu plantilla y, además, sabrás cómo rentabilizar tu negocio:

1. La reapertura de los centros deportivos.

       - Medidas y protocolos para asegurar la confianza del público.

2. Cita previa y control de aforos para garantizar la distancia de seguridad.

       - Trainingym Booking: La solución para la reapertura de tu centro deportivo.

3. El nuevo customer journey.

4. Cómo convivirán el mundo online y offline en tu negocio.

       - Cuida a esa parte de tu clientela que permanece en casa con Trainingym Home.

En Trainingym, trabajamos con miles de gimnasios de diferentes países y con distintos modelos de negocio. Esto nos ayuda a tener una imagen real y más amplia del escenario que ha provocado el coronavirus dentro del sector y a saber cómo podemos hacerle frente. ¿Quieres conocer cómo llevar a tu gimnasio a lo más alto en esta reapertura? ¿Estás pensando en cómo ofrecer a tu comunidad la seguridad que necesita para querer volver a tus instalaciones? No lo dudes, este ebook es lo que necesitas. Descárgalo aquí de manera gratuita.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter