Blog Trainingym

Lanzamos el nuevo kit para captar clientes en septiembre en tu gimnasio

En septiembre se producen alrededor de un 30% de las altas de todo el año en los gimnasios, así que es un mes fundamental para acabar bien el año en cuanto a facturación. Además, es un mes en el que los clientes están receptivos y buscan motivación hasta debajo de las piedras, solamente tienes que estar ahí para dársela.

👀 Para captar clientes es fundamental tener una buena estrategia y no despistarte... porque si tu competencia actúa antes que tú, irás perdiendo oportunidades de venta día tras día.

Tus clientes potenciales van a decantarse por tu negocio en base a estos factores:

✔️ Facilidad para apuntarse al centro y para asistir a las clases. Esto implica tanto tener una App de reservas activa, un horario flexible y que puedan contratar su cuota incluso sin acudir al centro a través de tu página web.

✔️ Resultados a corto plazo. Es una realidad que aunque llevemos dos meses sin entrenar, queremos ver resultados en una semana, así que tener herramientas para hacer ver a tus clientes que están progresando es un acierto.

✔️ Atención personalizada. Especialmente para aquellos que no tienen demasiada adherencia al entrenamiento, es fundamental que tengan un trato cercano con el personal del gimnasio y que no se sientan "uno más".

Descarga gratis el kit "4 campañas de captación para septiembre y cómo implementarlas"

🤔 ¿Todavía no tienes clara tu estrategia para captar clientes en septiembre? ¿Necesitas ideas frescas? ¡No te preocupes! Por eso hemos lanzado un kit con materiales para que puedas captar más clientes en septiembre y fidelizarlos.

KIT-captacion-gimnasios (1)

En el kit encontrarás:

✅ 4 campañas de captación y cómo implementarlas

✅ 3 plantillas de email para enviar a tu base de datos

✅ Una auditoría de tu página web y tu perfil de Google My Business para que lo tengas todo a punto en esta nueva temporada.

✅ Una auditoría de Redes Sociales para que hagas mucho ruido y a nadie se le pase ver tu gimnasio.

✅ Un calendario de publicaciones de Redes Sociales para el mes de septiembre, incluyendo las campañas.

Descarga gratis el kit "4 campañas de captación para septiembre y cómo implementarlas"

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter