Blog Trainingym

Olympic Software y Trainingym por y para mejorar la experiencia del cliente

 

'El cliente necesita que se lo pongamos fácil y eso es lo que pretendemos mediante la alianza con Olympic Software', comenta  Fernando Porta de Trainingym.

 

Olympic Software y Trainingym se han propuesto hacerle la vida más fácil a gerentes, personal y socios de centros deportivos y, es por ello, que han formalizado su colaboración.  Tal y como indica, José Carlos Gómez, Director Comercial de SYON Soluciones & Identificación, que ha desarrollado y comercializa Olympic Software, ‘La sinergia entre Olympic Software y Trainingym aporta un importante valor añadido a nuestros clientes y potenciales clientes que, sin duda, valoran las ventajas que conlleva la integración de las diferentes herramientas de gestión de su instalación deportiva’.

Ambas empresas españolas han desarrollado una integración técnica que permite el volcado de datos entre las soluciones para automatizar procesos y, por tanto, mejorar la eficiencia del trabajo, además de un acuerdo de colaboración que contempla acciones de marketing conjuntas.

El cliente necesita que se lo pongamos fácil y eso es lo que pretendemos mediante la alianza con Olympic Software’, comenta Fernando Porta, Director General de Trainingym.
En boca de José Carlos Gómez, ‘El gerente del centro deportivo tendrá a todos sus clientes en una única base de datos reduciendo así el tiempo invertido por su personal en el mantenimiento de dichos datos y, por otro lado, podrá proporcionar una información muy valiosa a sus clientes que se beneficiarán de ella cada vez que acudan a practicar deporte reportando a su vez un alto nivel de satisfacción y fidelidad con el centro deportivo’.

Olympic Software ya está disponible en la página de partners de Trainingym donde se especifica su propuesta de valor y se reflejan los beneficios disponibles. Trainingym, por su parte, continúa con su metodología Transforming para activar al mayor número de personas. No olvides solicitar una DEMO.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter