Blog Trainingym

PowerGym y Trainingym, una solución de 360º que cuida tu negocio fitness

 

El software español Trainingym y la solución argentina PowerGym han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer un mejor servicio al cliente en común.

La unión hace la fuerza y si de esa unión participan dos empresas con ganas y perseverantes, el éxito está garantizado. El software español Trainingym y la solución argentina PowerGym han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer un mejor servicio al cliente en común. Tal y como afirma el director general de PowerGym, Miguel Schpeir: ‘Estamos orgullosos de la alianza con una empresa con el tamaño y trayectoria de Trainingym. Confiamos en que esta unión nos fortalecerá de manera mutua y nos permitirá mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes’.

‘Para nosotros es un placer integrar nuestra solución con la de PowerGym porque da servicio a mercados como el argentino, colombiano, mexicano y muchos más que para nosotros son prioritarios’, comenta Fernando Porta, director de Desarrollo de Negocio de Trainingym.

Tanto el gerente del centro como sus socios se beneficiarán al obtener una solución conjunta, escalable y a tiempo real. Así lo indica Schpeir: ‘La suma de PowerGym y Trainingym constituye una solución de 360 grados que cuida todos los aspectos del negocio del fitness. Gracias a la interconexión entre ambas plataformas se logra un beneficio mayor a la suma de las partes’.

Actualmente, tanto Trainingym como PowerGym continúan buscando fórmulas que le permitan mejorar la experiencia de sus clientes. Trainingym ha lanzado una nueva metodología, llamada Perfectium, y PowerGym está inmerso en adaptar su solución en decenas de centros que permitan un control exacto de todo lo que pasa en el negocio.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter