Blog Trainingym

Resiliencia para superar la crisis: Trainingym Building Resilience con Luis Tejedor

Trainingym Building Resilience

Construir valores para una vida mejor.

Seguimos trabajando de manera incansable para continuar innovando y aportándote contenidos de valor en diferentes formatos. Las colaboraciones en nuestro nuevo canal de comunicación Trainingym Building Resilience crecen día a día para seguir compartiendo conocimientos que sirvan de inspiración.

La resiliencia como herramienta vital para superar la crisis.

Queremos aprender junto a ti de personas transformadoras y seguir construyendo una sociedad más saludable, tanto física como emocionalmente. Por esto, hoy nos acompaña Luis Tejedor, psicólogo, sexólogo clínico y director de Egoland para hablarnos sobre la resiliencia como herramienta vital para superar la crisis.

Según asegura Luis Tejedor, es el momento de afrontar el cambio. Nos comenta que, ahora, que la situación nos desafía y nos pone a prueba, debemos tomar la constancia, la empatía y la creatividad por bandera y crecernos para aprovechar esta oportunidad. Puedes registrarte aquí de manera gratuita para disfrutar de este webinar gratuito.

Sobre Luis Tejedor

Nuestro experto invitado es psicólogo, sexólogo clínico y director de Egoland. Este proyecto multidisciplinar en el que trabajan personas especializadas en diferentes ámbitos, se centra en ayudar a la gente a identificar, gestionar y comunicar sus propios recursos para seducirse a uno mismo y, como consecuencia, seducir a los demás.

¿Quieres acompañarnos? No esperes más y regístrate ahora para acceder al webinar gratuito de Trainingym Building Resilience. ¡Nos vemos dentro!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter