Blog Trainingym

Revolucionamos la tercera edición de IHRSA Mercado Fitness México

 

Body Systems distribuidor exclusivo de Trainingym en México

En Trainingym hemos asistido, por primera vez, como expositores a la feria del fitness más importante de México. La tercera edición de IHRSA MFMX 2016 ha acogido la presentación oficial de Trainingym en México, evento donde se ha materializado el acuerdo con Body Systems como distribuidor exclusivo de nuestra marca en el país.

Con el objeto de mostrar las potencialidades de nuestra plataforma al público congregado en el World Trade Center, durante los días 26 y 27 de octubre, el equipo de Trainingym ha mantenido encuentros y reuniones con más de 150 directivos y gerentes de gimnasios mexicanos interesados, todos ellos, en contratar la herramienta para rentabilizar y optimizar las acciones desarrolladas en su club.

El análisis mediante Business Intelligence de la información es uno de los desarrollos de Trainingym que más interés ha despertado entre los profesionales del sector

El análisis mediante Business Intelligence de la información es uno de los desarrollos de Trainingym que más interés ha despertado entre los profesionales del sector quienes han mostrado especial interés por nuestro software que permite, de manera sencilla, acceder a informes técnico-deportivos, seguimiento, gustos y preferencias de cada uno de los usuarios del gimnasio. Mejorando así la experiencia cliente y las decisiones gerenciales tomadas en base a estos datos.

Rafael Martos, CEO de Trainingym, ha realizando un balance muy positivo tanto por la organización del evento, el nivel y profesionalidad de los contactos efectuados, como por los resultados obtenidos.

ALIANZA INTERNACIONAL EN IHRSA MÉXICO

Por otra parte, IHRSA MFMX 2016 ha sido el escenario escogido donde se ha oficializado la alianza entre Body Systems, Evo y Trainingym, lo que supone una unión de fuerzas sin precedentes en México. Lo mejor de la tecnología de Sudamérica y de Europa para ofrecer mediante líderes altamente reconocidos en el sector (Jose Marsico ‘Body Systems’; Paulo Akiau ‘Evo’ y Rafael Martos ‘Trainingym’) la gestión integral de gimnasios.

Trainingym cuenta con más de 5 millones de usuarios, está implantado en más de 800 clubs a nivel mundial. Nuestro software para la gestión de centros deportivos en entorno web y móvil, está integrado en centros deportivos como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puerto Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter