Blog Trainingym

Reduce la rotación de clientes en 3 pasos | eBook gratuito

 
Te damos las herramientas para preparar la campaña de 2017

Enero es época de alta demanda en los centros deportivos y desde Trainingym nos gustaría ayudarte a que lo gestiones de la forma más eficaz y con suficiente antelación. Hemos editado un eBook ‘Cómo reducir la rotación de tus clientes en 3 pasos’ para crear una relación estable y duradera con tus usuarios con ayuda de la tecnología.

Con este ebook, la dirección y la gerencia de los centros deportivos obtendrá una completa guía que le permitirá anticiparse y definir diferentes estrategias en fechas de alta demanda como, por ejemplo, la que se avecina en el mes de enero con los buenos propósitos del año nuevo.

En este libro digital, de descarga gratuita, hacemos un recorrido por los procesos del ciclo de vida del cliente en el que las herramientas digitales nos ayudarán a optimizarlos. En este sentido, la tecnología ofrece soluciones para optimizar cada una de las etapas y plantear acciones concretas encaminadas a la consecución de objetivos específicos:

  • CAPTACIÓN: centra la estrategia de marketing en el cliente y no en el producto.
  • CONVERSIÓN: desarrolla acciones de adhesión.
  • FIDELIZACIÓN: trabaja en una ‘experiencia selectiva’.

Si te descargas ‘Cómo reducir la rotación de tus clientes en 3 pasos’ encontrarás un sencillo cuestionario para que conozcas tus fortalezas y a qué parte del ciclo de vida del cliente le estás prestando más atención.

¿A qué esperas para descubrir todo el contenido?

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter