‘El Saliente’ e Intelinova Software estrechan sus lazos de colaboración

 
Este acuerdo fomentará la integración social de las personas con discapacidad en la provincia de Almería.

Además de ser almerienses, la empresa Intelinova Software y la organización ‘El Saliente’ comparten su labor social. ‘En Intelinova Software apoyamos la inserción de las personas discapacitadas en el entorno laboral por lo que hemos suscrito un contrato de servicios que aporta también beneficios a nuestros trabajadores’, afirma Josedu Hernández, responsable de Gestión de Personas de la compañía tecnológica.

En su afán por poner en valor el compromiso con empresas almerienses, Intelinova Software, cuyo principal producto es Trainingym, no ha dudado en colaborar desde enero con esta asociación albojense. ‘La Asociación El Saliente se dedicada a la integración global social de las personas con discapacidad, mejorando su calidad de vida mediante la prestación de servicios e intervención especializada en el campo de la atención social, con el fin de contribuir a erradicar la exclusión social y a normalizar la vida de las personas con discapacidad’, comenta Matías Fernández, Presidente de El Saliente.

Gracias a este acuerdo de colaboración, la misión de El Saliente estará presente en una de las empresas más reconocidas del sector tecnológico. ‘Y no será un hecho puntual, ya que apostamos por un compromiso continuado en el tiempo, con el que buscaremos nuevas fórmulas de colaboración para reforzar nuestra relación’, asegura Hernández de Intelinova Software.

Te puede interesar:

Llega Trainingym Payments para incrementar los ingresos de gimnasios y centros deportivos
En Trainingym premiamos al mejor gimnasio del mundo con una gala especial junto a los grandes protagonistas del sector fitness