Blog Trainingym

Trainingym y Solicom trabajarán juntos para promover la activación de los usuarios de gimnasios

El software de gestión, Trainingym, y la consultora de servicios de Marketing del sector fitness, Solicom, han firmado un acuerdo que, en palabras de Gert Mellak, CEO de Solicom, “hará que un gimnasio que aprovecha los servicios de nuestras marcas tenga mejores resultados y de manera más rápida”.

“La tecnología - no sólo en los gimnasios, sino también para nosotros como agencia de marketing - juega un papel cada vez más importante. En Solicom llevamos tiempo aprovechando la inteligencia artificial para mejorar nuestras campañas de publicidad”, señala Mellak, que añade: “al mismo tiempo, para un gimnasio con intención de crecer, sería un gran error no aprovechar todas las ventajas que una herramienta como Trainingym ofrece - tanto para mejorar el negocio, como para la satisfacción del cliente final”.

Fernando Porta, Director General de la empresa tecnológica, afirma que “para Trainingym es importante poder trabajar de la mano de empresas como Solicom, para poder seguir aportando a nuestros clientes alternativas que les ayuden a captar y fidelizar mejor, y es justo lo que conseguimos con esta alianza”.

Ante la pregunta de cuáles serán los beneficios para los clientes de ambas compañías, el CEO de Solicom señala, “creo que las dos empresas, tanto Trainingym con su enfoque en la gestión y fidelización, como Solicom, donde nos enfocamos en la captación de clientes, jugamos el papel de "partner" o "socio" de un gimnasio. Esto se refleja en que nuestro máximo interés está en que crezca, captando más clientes que se queden el máximo tiempo posible matriculados, satisfechos con su gimnasio y su rutina de fitness”.

Por su parte, Porta destaca que “este acuerdo de colaboración permitirá a los clientes de ambas compañías cumplir un doble objetivo: contar con mejores servicios para hacer crecer su modelo de negocio y ayudar a activar a más gente a través de sus centros deportivos”.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter