Blog Trainingym

Tecnología para asegurar la mejor experiencia en tu gimnasio.

 

La tecnología hace más fáciles nuestras vidas. Ya no concebimos nuestro día a día sin dispositivos digitales que nos ayuden a simplificar cualquier proceso que podamos imaginar. En casa, en la calle ¡y en el gimnasio también! Sigue leyendo y descubre nuestro catálogo de productos para que ofrezcas la mejor experiencia a la clientela de tu gimnasio.

Descubre cómo puede ayudar la tecnología de Trainingym a tu gimnasio.

Hoy en día utilizamos la tecnología para comunicarnos con el restaurante de la esquina o con personas que se encuentran en los lugares más remotos del planeta. Nos permite encontrar el camino correcto allá donde queramos llegar y nos facilita prácticamente todo lo que queramos llevar a cabo.

Gracias a la tecnología, podemos mantenernos en forma y llevar una vida saludable de una manera más sencilla y cómoda. Los medios tecnológicos que facilites en tu gimnasio pueden marcar la diferencia entre una experiencia buena y una experiencia excepcional para tu clientela.

Además, el grado de satisfacción de tu público repercutirá directamente en los resultados de tu negocio, así que ¿por qué no asegurarle la mejor experiencia? Hazlo con el hardware de Trainingym.

Garantiza una asistencia fácil, cómoda y positiva a tu centro.

Tu gimnasio es un templo para muchas personas. En él se evaden, disfrutan, se sienten bien. Desconectan del mundo y reconectan con su yo interior. ¡Pónselo fácil y asegúrales la experiencia más satisfactoria posible!

Desde Trainingym, ponemos a tu disposición la última tecnología para que consigas fidelizar a tu clientela, aumentes su ticket medio y logres que recomienden tu centro a otras personas. Así, se incrementarán las nuevas altas y los resultados de tu gimnasio serán cada vez mejores.

Conoce el hardware de Trainingym para tu gimnasio.

Si quieres potenciar la satisfacción de tu clientela y maximizar los resultados de tu centro deportivo, descubre el catálogo de productos de Trainingym.

  • Pulseras de proximidad para acceder al centro y consultar información sin contacto.
  • Tablets para validar la reserva y el acceso a las instalaciones, además de brindar información a timepo real de las actividades.
  • Báscula de análisis corporal inteligente para medir la evolución de cada persona y sincronizar toda la información con la app del gimnasio.
  • Tótem Touch para comprobar la oferta de actividades, reservar y consultar rutinas de entrenamiento.

Consulta nuestro catálogo con la última tecnología y consigue que la asistencia a tu centro deportivo sea fácil y cómoda para generar experiencias positivas en tu clientela.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter