Blog Trainingym

Trainingym Sportfest Bogotá 2019

 

Feria de deporte, fitness y vida saludable de Bogotá.

¡Nos entusiasma compartir esta gran noticia con vosotros! Y es que Trainingym estará del 24 al 26 de mayo en la feria Sportfest de Bogotá, Colombia.

Sportfest es un gran escaparate de negocios que reunirá a pequeñas, medianas y grandes empresas relacionadas con el mundo del deporte y el sector fitness que abogan por una forma de vida saludable, así que Trainingym no podía faltar.

Estaremos presentes en el área de la tecnología deportiva para concienciar sobre los beneficios que esta tendencia puede aportar en el sector fitness. Transmitiremos a todos los visitantes nuestra misión y valores presentando Trainingym para que conozcan todo lo que esta herramienta puede hacer por ellos.

Nos alegra poder compartir en este espacio y de manera muy visual lo que la tecnología puede hacer por mejorar la productividad de los centros deportivos. Además, mostraremos cómo esta herramienta es experta en crear una experiencia de usuario inigualable para fidelizar a los clientes.

¿Quieres una invitación para tu gimnasio?

Envía un mensaje WhatsApp con tu nombre y el nombre de tu gimnasio al + 34 672680524 y te enviaremos una entrada gratuita. ¡Date prisa! Las invitaciones son limitadas.

¡No dudes en visitarnos!

Trainingym estará de 9 h a 20 h en el stand nº 120, nivel 2 del pabellón 3 de Corferias Bogotá, Corporación de Ferias y Exposiciones, que se ubica en Carrera 37 No 24-67, Bogotá.

>> Cómo llegar a la fería <<

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter